El Rincón de las Confesiones

Siempre podes consultar a otros oftalmologos.

1 me gusta

Dormí una siesta de 5 horas y me duele la cabecinha

2 Me gusta

Conocí una chica hoy que me paralizó. Hace rato no me pasaba, no podía reaccionar la concha de la lora. Que poca información le saque la concha del mundo

1 me gusta

Es una sensacion hermosa. Me paso con UNA sola piba en toda la facultad. Jugatela toda maestro. No dejes escapar.

A mi me reboto pero mejor sacarse la duda. ( y dolio)

6 Me gusta

Dicen que el tiempo libre es lo mas valioso que puede tener el humano, mas que el dinero.

1 me gusta

:lol:

Depende, yo si estoy mas de 1 dia al pedo me aburro y me siento un inutil

6 Me gusta

Qué pasó?

Ayer en el recital de Ciro tuve la siguiente interacción con una mina x:

Ella: Yo a vos te conozco
Yo: No
-Si, te conozco
-No, ni idea
-Si
-Bueno, de donde nos conocemos?
-Del recital anterior

Me quede como kiiiiii jajajajajaj- Lo peor es que le entraba (?) pero estaba con dos flacos que me estaban mirando raro (uno medio abrazandola) y dije por las dudas sigo en la mia :lol:

2 Me gusta

Explayese colega

1 me gusta

Mirá sinceramente me cuesta explayarme en este caso. La conocí en un bolichito cerca de mi casa al que no iba hace rato, pero conozco la mayoría de ahí. Entró esta piba que parecía una más, pero era completamente hermosa. Juraría que es descendiente de europeos (Rubia natural de pelo largo, ojos chiquitos verdes y blanquita). La saqué a bailar, me dijo el nombre y que bailaba danza y que este lugar venía cada tanto nada más, me gustaba mucho porque apostaba todo a que era una chica perfil bajo, pero me parece que todo lo contrario, era linda pero también se hacía la linda. Cuando terminamos de bailar pensaba sentarme a hablar con ella, pero me dijo que se tenía que ir. Se fue un rato para afuera, pero después volvió y la sacaron a bailar varias veces. Yo seguí haciendo la mía y sacando a otras a propósito, porque tengo la teoría de que a las minas que están agrandadas hay que tratarlas como una más al principio y después ver que onda.

Me quedó dando vueltas en la cabeza por lo hermosa que era, y no se si sacarle el número a través de la amiga de ella a quien me la he cruzado más seguido (La conozco poco y nada, pero ni me importa) o si esperar de nuevo a encontrarla, pero tampoco quiero quedar como un desesperado porque con estas minas así perdés de una.

Pfff a mi ayer me saludo una flaca en el subte, le hice el gesto de “que flasheas” con la mano y miro para otro lado. Yo solo queria saber que habia flasheado.

2 Me gusta

Saludó como? Con la mano a lo lejos? Capaz que saludaba a otra persona y el que flasheaste fuiste vos

4 Me gusta

No puedo leer un puto apunte de biologia, es inleilble hermano, la re puta madre de Darwin y cía.

Si, asi. Y fue a mi porque no habia nadie al lado mio y me habia estado mirando como 10 segundos.

Tampoco era tan lejos, de hecho nos subimos al mismo vagon.

//youtu.be/lbD-aboUdYE

I’m back. ¿Dónde está 0siris?

4 Me gusta

A alguno le ha pasado de tener ganas de eructar todo el tiempo?

Que ganas de ir a ver al mas grande del Oeste…

Y AHORAA Y AHORAA QUE NOS CHUPEN BIEN LAS BOLAS… FLORESTA, CHICAGO Y LOS PUTOS DE CASANOVA

1 me gusta