El Rincón de las Confesiones

Yo tengo los lentes de contacto rigidos y los deje por que me hacian mierda (?)

1 me gusta

trap??? que es esa mierda
aguante el tech house

Todos estan locos la respuesta e buenos aires.

TENGO A OTRAS QUE ME LO HACEN MEJOR
SI ANTES ERA UN HIJUEPUTA AHORA SOY PEOR
AHORA SOY PEOR
SOY PEOR POR TIIIIIII

bad bunny real trap jajajj, que lejos estan de la industria estadounidense, escuchen kendrick lamar, future, lil pump, etc

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

o si quieren algo en español kase o saco un discaso, c tangana, sfdk tiene buenos temas

//youtu.be/otB_J8QRmJk

1 me gusta

Gustos son gustos, pero la cantidad de fantasmas que salieron con el tema del trap. Se comen el viaje y quieren imitarlo al chabon en una vida de total fantasia. Detesto cuando usan su jerga “eso esta re crema amigo” “oh lord” “está re flush” “está re juguete pela”. Habla como argentino normal la reconcha de tu madre

3 Me gusta

Recién la vi de nuevo detenídamente y está buena en serio. Hasta le saqué un poco de info se llama Paula y vive en Palermo :lol:

entonces ahora es tema tuyo si le queres meter los cuernos a tu novia o no.

Naaaaa es para cagarse un poco risa nomás entre los chochamu.Sería mi cagada del siglo y ahí no tengo retorno.

3 Me gusta

Alguien me explica el cuento de la buena pipa?

Ban

6 Me gusta

Black Album? Aguante el Master

2 Me gusta

Wii, yo tengo 2.5
Hace años una prima que en ese entonces tenía 14-15 tenía 4 recuerdo.
9? No ves un joraca hdp

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Re crema re juguete AJAJAJAAJAAAAA

1 me gusta

Escucha Ride The Lightning y despues contame, le da 4 vueltas al black album

2 Me gusta

Me gustan todos (menos St. Anger y los 2 Garage Inc) pero el Black es mi debilidad:oops:

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Master?
AND JUSTICE FOR ALL PAPA

1 me gusta

Lulu papaaaaa

Le falta los bajos

Ah no, yo uso los blandos. Los rígidos deben ser un garrón.

1 me gusta

me agarró cancer

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

En yutu subieron versiones con el bajo
Hay una q está piola

1 me gusta