El Rincón de las Confesiones

Alguno sabe de alguna pagina para comprar camisetas en gral?

Ayer como buen idiota me olvidé las luces del auto prendidas y le agoté la bateria. Me la re bajo mal, tristeza por estupidez, pero al final lo empujamos, arrancó y hoy recuperó y arranco sin ayuda, safé.

Las chicas de mi comisión se re enojaron conmigo jajajaja

Estábamos en una materia donde los que se quedaban era por el recuperatorio y los que aprobamos firmabamos y a la casa.
Cuestion que cuando la segunda termina de firmar agarro yo la birome y una agarra el cuadernito después. Entonces me dice que le de la birome, y yo le dije que no, que yo tenía la birome (como que tenía prioridad). Si hubiera sido al revés se lo hubiera dado. Ninguna duda. Al final después de unos segundos me da el cuaderno y yo contento firmo (?
Una tiró “qué caballero eh” y yo me fui con un “y bue”.

Me dio risa porque después piden igualdad pero ojo, por el hecho de ser mujer tienen que ser prioridad en todo y si no lo obtienen sos un hdp.
O sea flaca, soy una persona como vos que se quiere ir a la mierda. Por una puta firma me vas a hacer quilombo.

Soy de darles prioridad pero no siempre. Y no por eso soy un cerdo opresor del patriarcado

9 Me gusta

alguno que se haya hecho una topografía corneal y me tire data? :lol:

Esta plagada de esas. Son una mierda

3 Me gusta

mirando unos qlitos

1 me gusta

envidio con odio profundo a quienes no trabajan. qué me chupen la japi los argumentos del tipo “pero vos tenés plata”.

Que SIDA fumarme 10/15 minutos para pasar la puta barrera del puto Sarmiento. Tanta frecuencia va a tener ese cargamento de gente oscura la concha bien de su hermana.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Una mogolica la mina, seguramente tiene de feminista lo que yo de pelo. Si dejas pasar esa lapicera no te vas mas del aula porque obvio que si cedes con una mina tenes que esperar a TODAS. En mi carrera donde son el 80% es la muerte hacerse el caballero.

1 me gusta

Que la fumen. Tampoco es que le metiste un bife a alguna.

1 me gusta

Hay que cojerselas a todas Mayita.

1 me gusta

Ni hablar, encima el pibe que estaba tomando conmigo me dijo “mira la burra que tiene esa atrás tuyo” y la piba justo se acercó a hacernos una encuesta de no se que garcha

Esas son las tipicas que si te debés a ellas te ponen en zona de amigos y usan el poder de la concha para exprimir a los boludos serviciales q se las quieren levantar

1 me gusta

Depende de cómo sería tu “no trabajar”

Fui a la dentista porque se me rompio la puntita de una muela comiendo hace una semana, nada grande, al limpiar y pasar el torno mas de la mitad de la muela me talo, no puedo creer como por dentro se me hizo mierda y que de pedo salve mi muela. Tuodontologia.

tengo un par asi en mi aula alto bajon ajaja

1 me gusta

Es un aparato ‘topografo’ creo que se llama, apoyas la pera y miras por un circulito que te mide el grosor de la cornea en mi caso, me hice como 4 desde el año pasado a este. Que te paso?

probablemente transplante de cornea o eso me dijo el chabón pero necesita hacer unos estudios antes de mandarle mecha, lo que mas ruido me hace es que sería de un fiambrin, y lo loco es que veo bien…

Pero que problema tenes? Yome hice el transplante de cornea el año pasado pero por que tengo queratocono y de mi ojo izquierdo no veia nada de nada. A mi me trajeron la cornea desde USA por que del INCUCAI tardaba mas tiempo

Es que no se porque en mi puta vida use anteojos siquiera, consideraba que tenía buena visión me dieron 1.75 de un ojo y 2 del otro y eso tengo entendido es bastante, el chabón llego a esa conclusión porque ni bien entre no veía un choto las letras esas que te muestran pero cuando hice foco veía hasta las más chiquitas y le dije las 2 hileras seguidas sin errores así que ni idea, cuando me hagan la topografía me dirán

Ni idea man, si podes evitalo y usa lentes de contacto. Eso es curro capaz, no lo necesitas. Yo de mi ojo operado actualmente tengo astigmatismo de 5 grados es mucho pero veo mucho mejor que antes que no veia nada asi que imaginate

1 me gusta