El Rincón de las Confesiones

Anoche nos juntamos con unos amigos. Fui re croto pensando que iba a ser pura bola y habia un par de minas. Deci que funamos faso y fui el centro de atencion esa noche. No se que hice pero las hacia cagar de risa cada 2 segundos

tremenda la pendeja del minuto 4:54

2 Me gusta

Posta que sí, un fuego, la mejor del video. Me la llevo a lo más recóndito del subte y practico violencia de género hasta que nos pise un tren.

:lol:

no era necesario

está hermosa

Fuerza Ian!

Te re entiendo, el año pasado falleció mi gata que tenía 16 años también, y fue uno de los días más tristes de mi vida. Te mando mi más sentido pésame.

2 Me gusta

a mi se me rompio la pc. es el peor dia de mi vida también

2 Me gusta

Por dios, que manera de moquear con una peli como esa, me afloja el alma :cry:

1 me gusta

Posta, que se metan en el toor las historias de la ciega que se enamora del sordo…no hay como una historia de amor y fidelidad de un animalito.
Hasta con fluke moquie,aunque se trata de un tipo que reencarna en un perro je

4 Me gusta

Wilson le rompe el culo a todos bicho que camine, no me vengan con pavadas.

Lo banearon al que le waskeaba el culo al amigo?

Me tiró onda un flaco. Puedo decir que nunca en mi vida la pase tan mal, empece a temblar chabon, no sabia donde meterme, es compañero de la facultad, la re puta madre.

1 me gusta

tiene una hermana? foto de la hermana.

:lol:
Tan homofóbico vas a ser? Le decís que no y todo bien, sigue todo igual que antes. Es recontra natural para el chabón aparte.

5 Me gusta

Posta que no entiendo a esas personas super homofobicas, tanto te puede joder la homosexualidad hermano? Mi suegro una vez renuncio a un laburo porque un gay le tiro onda :lol:

1 me gusta

Me parece que dudaste, eh?
Te cabe la pija, amigo. Está todo bien, te vamos a valorar igual

6 Me gusta

//youtu.be/cCuc9tuyQU8

no lo encontre en latino, pero… Ahh una mariquita una mariquita

Tan así? :lol:
Tremenda homofobia cargás…

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Tremendo finde pasé pero ahora estoy liquidada, debería estudiar y no quiero tocar una maldita fotocopia.

En estos momentos odio mi vida

Ah bue, habló elquenoselacó :lol:

Que te dijo? Si solo te tiró onda le aclarás que no te caben los tipos y listo, no va a haber ningún problema.