El Rincón de las Confesiones

Estuve pensando que puede ser psicológico… por otro lado estoy circuncidado, lo que ya me baja la sensibilidad, y creo que con el forro queda en 0…

Percances Sexuales

1 me gusta

no se si hay una especie de consultorio médico acá, pero me golpee la nariz no muy fuerte pero con una puerta que si lo es. Escuché en el momento del golpe (después no más) una especie de crujido. La nariz no me sangró ni lo hace, no escuché más crujidos como dije, y creo que no se me movió de lugar.

No tengo ni que arrancar a preocuparme no?

Vivió como un rey, eso es lo único que me deja tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Para nada estoy enojado con él. Sí que siento que podríamos haber hecho un poco más durante su vejez.

Perros tengo, en casa de mi abue quedó uno más. Acá en la mía tenemos dos. Asi que, hay perros para rato jaja.

3 Me gusta

Una locura lo del pibe de Pasapalabra. 15 programas seguidos ganó, lleva 75 calus ganadas, aunque yo creo que le deben tirar unos pesos más porque ya debe ser un laburo hacer un programa por semana hace como 3 meses jaja. Encima le fueron poniendo campeones de otros programas y sacó a pasear a TODOS.
Sergdios

1 me gusta

Mandale gelcito antes de meterla, ayuda bastante.

Es MUY crack. Merece ganar el rosco
Igual hace bastante no lo veo

Cuando lo gane levantan el programa. Ya falta poco para que llegue al millón.

1 me gusta

Qué bizarro estos youtubers que hacen estas cosas, siguen apareciendo nuevos, pero lo que más me sorprende es lo fácil que se prenden las minas. Hay que ponerse a chapar con un desconocido en un subte sólo porque tiene una cámara.

//youtu.be/rx_CpBpiMZk

3 Me gusta

Está re armado.

Hace poco saltó la ficha que las jodas que hacia el cara de pija de Yao Cabrera eran todas preparadas e inclusive le pagaba a las “víctimas”. Me la juego que el boludo éste hace lo mismo.

Jaja eso es otra cosa, porque él arma situaciones donde supuestamente lo afanan creo, como cuando quiso hacer pasar como que denunciaba a un dealer. Este tiene miles de videos así en la calle, no creo que le haga falta tirarle plata, las pibas están regaladísimas.

Con las bromas armadas de Yao me referia a las que hacia en la calle de romperle las bolas a las gente como las que hacia Goette, las otras como la del dealer si se re notaban al toque que eran armadisimas jaja.

El pibe este del video que pusiste tiene una broma re bizarra también:

//youtu.be/LDfn8zy3AGc

Igual si, las pibas por una cámara se regalan asi nomás, pero que se yo, a los youtuber no les creo nada (?).

Nefasta esta época “youtuber” tecnológica donde cualquiera puede escribir y grabar lo que se le cante las bolas. Si acompañás del reggaeton como “música” del momento, hacen el combo perfecto para pegarse un tiro.

Hubiera sido hermoso ser jóven en los '80 y '90, hasta en los '00.

Década de mierda esta.

4 Me gusta

Son demasiaaadas pendejas para que esté armado, y si está armado qué sé yo, se las chapa igual y les toca el orto con un caradurismo que da vergüenza ajena ahí mientras pasan viejos por la calle :lol:

PD: Qué locura la piba del video.

https://scontent-gru2-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/21373271_1566518493391062_4432938975740559360_n.jpg
https://scontent-gru2-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/21433917_479521069075120_3326288068641554432_n.jpg
https://scontent-gru2-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/20987340_388141298267927_1259419058411929600_n.jpg

2 Me gusta

Yo agradezco infinitamente haber nacido en 1996 ya que tuve una infancia sin tecnología pero disfruté todos los beneficios del internet en la adolescencia. Ademas empecé a tener conciencia como hincha de River a partir del 2005, me imagino la tortura que habrá sido vivir el Boca de 2000-2004 como hincha de River, por suerte safé y no tengo ningún recuerdo de ello.

4 Me gusta

el terrible rapido paso del tiempo me deprime

En junio se fue el mío… en julio cumplía 12 años.
Es terrible, muy triste amigo.
Fuerzas, de corazón.

1 me gusta

Como quebré todo ayer. Un desastre

Uhh viejo, fuerte. Todos los que hemos perdido mascotas (que mas que mascotas son familia) sin duda entendemos tu dolor. Fuerza.

3 Me gusta

Nose me da gracia como chapan encima, te dejan re caliente esas pendejas, igual es muy arriesgado andar por un subte comiendote minas, mira si hay algun loco y los caga a piñas a esos boludos, son medio arriesgados