El Rincón de las Confesiones

Hablá bien, mogólico

Dale hacete el pelotudo, si estas en el foro desde antes de la epoca en que estaba de moda hablar asi.

Da la cara con tu cuenta al menos
O ya te la banearon? :lol:

1 me gusta

Conoci una mina divinisima anoche en el oktoberfest… me miro fijo cuando pase y yo tambien, pecas lentes y brackets pero no se, de esas minas enamorables, al rato se saludo con una prima de un amigo y nos presentaron… todo excelente, hablamos un rato copado y me dice, “hablamos cris agregame al face y organizamos para salir con los chicos” todo muy para hablar mas que eso y podes creer que me olvide el apellido

porque eres asi stardust

rogan2 que me pase data la mi amigo preguntandole a su prima, todo un pasamano…

4 Me gusta

Ni ahí homofobia, flashaste vos jajaja, yo dije que me puso nervioso y me senti mal, pero con el chabon la mejor. Y con los gays también, pasa que es la primera vez que me pasa y me puse re nervioso mal y bueno, la pase mal.

Por una boludez quede como psicopata en grupo de ws de la comision.
A mi nomas me pasa…

Yo el otro dia iba a encontrarme con una de un chat, la estaba esperando que ella venia de no se donde, en una plaza, escuchando musica. Hasta que la veo que llega del otro lado la plaza, y me levanto y voy hacia ella, y justo estaba escuchando la cancion que pasan en una escena de una pelicula, fue como que la recree con mi mente, solo que en vez de estar en un cabaret para ir a matar un gordo estaba yendo a verme con una flaca:

//youtu.be/36tXOm0LGAE

Che muchachos, me quiero convertir al Budismo. ¿Pueden pasar algo de data? Me ayudaría banda

Saludos a todos

3 Me gusta

A mi me tiró onda un muy amigo mío hace mucho, todo el mundo sospechaba de su sexualidad pero yo no, ni me imaginaba. Me invitaba a la casa a la noche, yo iba pensando que era por amistad (como miles de veces que he ido a la casa), después me enteré que era por eso y me ofendí bastante.

1 me gusta

Pero te lo garchaste?

10 Me gusta

No vieja si ni me enteré que me tiraba onda, no insinuó nada, yo iba a gilear como con cualquier amigo.

Ahhh. Entonces no pecaste. Vos no sabias que se sentaba en el zodape.
Rezate dos padres nuestros y tres ave maria.

7 Me gusta

Estuve laburando todo el finde a full, casi 24 horas parado estuve contando sábado y domingo. Por suerte ya estoy en casa y duchado, a dormir como un hijo de puta.

El tema es que mañana tengo un parcial y no leí una chota. Estoy al horno

4 Me gusta

Muchas gracias, Juani

1 me gusta

Las últimas páginas

//youtu.be/Lu1xbEje_PI

Hoy rindo un final de una materia que curso desde Marzo y me levante mal del estomago de los nervios. La deje a una mina que es como una especie de novia en mi pieza y me vine al baño a cagarme y no de risa con la música al palo.

Soy muy hincha de la seleccion man

1 me gusta

???
Entonces pido elecciones en la comisión del termo.

Un verdadero Riverplatense termo agitador y ninguneador de rivales no puede ser “muy” hincha de la selección!!

1 me gusta

Hoy me pedí el día en el laburo porque rindo una materia de la maestría y parece que en la oficina es una caldera, se prende fuego todo (justo estamos con auditorías).

creo que le estas errando de ignacio scocco

1 me gusta