El Rincón de las Confesiones

Debería haberme lavado los dientes y ultimar mi ayudamemoria para una exposición que quizás tenga mañana y acá estoy, descargando música al celular

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

NO VEO LA HORA DE TENER MI PLAY 4

Me falta comprar 2 chostiks para así elevar la cotización de la 3… pero me da cosa pedirle a mis viejos un total de 800-900 para eso, más allá de que nunca pido nada casi

Que bueno que ya se está terminando este finde tan nefasto

2 Me gusta

Ayer me junte con unos amigos a cenar, lleve un par de vinos. Un manija quería salir y abrimos dos mas, ya no estoy para estas cosas

Horrible el boliche, todo apretado, música de mierda (y fuerte), no se puede ni hablar, olor a cigarrillo

Hacia año y medio no iba a un boliche, tremendo sida

Tengo la cabeza explotada (por el vino en parte y también por el cansancio y el sonido fuerte), no hice nada productivo durante el día, fui a Guerrin y estaba herido así que comí a media maquina.

Que ganas de haberme quedado en casa clavándome una japa

5 Me gusta

los boliches están paratras.com

1 me gusta

Son una mierda los boliches… un asco total. Prefiero mil veces quedarme a escabiar tranqui o de ultima un bar. O sera que estamos viejos colega ? jajajaa

4 Me gusta

Estamos viejos colega

4 Me gusta

Polemica en el Bar.

2 Me gusta

No se cómo cortarme el pelo… No me gusta cómo lo tengo ahora y pienso que es hora de cambiar el corte de siempre pero por cuál?

4 Me gusta

El corte de Larrondo/Osvaldo le queda bien a todo el mundo y aporta estilo, es todo lo que esta bien.

Los domingos se mira fútbol todo el día.

3 Me gusta

Qué envidia poder elegir un corte de lope. Yo usaría el de Isco, si fuera puto le daría unos chirlos en la garganta con el glande.

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

También me cabe el de Scocco.

1 me gusta

FOtos del corte de francISCO

Un poco más corto de como lo tiene ahora. Así ponele.

Igual me gusta el de Nachito así tranqui, nada de wachiturrearla con raparse al costado como el perro Auzqui.

dejatelo largo papa , yo me lo estoy dejando crecer de nuevo jajaja

https://modaellos.com/wp-content/uploads/2013/02/cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-estilo-semilargo-raya-lado.jpg

Algo así? (Ni idea cómo subir la imagen :mrgreen:)

todos tienen los mismos cortes

2 Me gusta

Pelo largo (hasta por los hombros) más si tienen barba >>>> todo el resto. Al menos de aquellos cortes con rapados y esas yerbas
En mi opinión, clarostá.

1 me gusta

toda la vida (?
el bajon es cuidarlo noma

El pelo corto no te gusta en los hombres?

Yo tengo este corte:

2 Me gusta