El Rincón de las Confesiones

re tranqui la mina eh

4 Me gusta

el sueño del pibe, a esa edad comia tierra en mi epoca, igual ahora las minas van mas rapidas que enzo perez en el ultimo gol, te tenes que cuidar mucho porque si pedis DNI entras a la lista del pelado CORDERA jajajaa.

2 Me gusta

Alguien más que flashee mucho con el horoscopo? Creo que estoy enfermo JAJAJA

Que paja tener que quedarme estudiando

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Nah, no es normal una nena de esa edad que haga ese tipo de cosas. Tiene algun desorden mental (posiblemente demencia), si es de 16 si, pero a los 14…

Yo conozco una sola persona así y me da mucho asco

3 Me gusta

Nose man, los tiempos cambian, vos pensa que antes se casaban a los 13 / 14 años y tenian hijos, ojo yo tampoco lo veo como algo comun y corrientes, por eso como te dije, tenes que andar con cuidado porque si es menor te podes comer un quilombo de la san puta, y mas cuando estan piruchas y mienten.

tengo 3 parciales esta semana de calculo,biologia y fisica, estoy a full pero no creo que apruebe los 3

No es normal, “los tiempos cambian” jajaja se van al carajo, injustificable. :laughing:

Que hdp las minas caprichosas, te queres meter un balazo, mucho mas si asi es tu novia :laughing:

Rompieron las pelotas para salir y ahors de bajan todos a último momento, que hijos de mil puta que son

1 me gusta

Acabo de comer 10 porciones de pizza

2 Me gusta

el que le hace eso a barney no tiene perdon

1 me gusta

y vs sicologo d donde sos payaso ? vergueza es robar y no traer nada a la casa

asko dan los careta y la gilada q opina sins aveb un carajao d nada

SE LE CAYO ENCIMA EL ESCENARIO A MARYLIN MANSON, Parece que se lastimo seriamente el estomago, ojala sea amarillismo y sea algo leve

//youtu.be/V2ImFLZpIJk

me encanta el sonido d la lluvia , calma los dolores del alma

3 Me gusta

Que putos están, viejo

2 Me gusta

Mansa lluvia

Q fin de semana de mierda. Nunca más dejo todo para último momento, todo el día estudiando. No salí de mi casa literalmente

Hay gente que sale los domingos?

1 me gusta

La otra vuelta se me apoyo una mina en el subte. Lo peor es que viajaba sentado y habia muchisimo espacio.

Por lo menos a dar una vuelta, algo. Tuve que ponerme al día con 200 páginas, nunca más

1 me gusta