El Rincón de las Confesiones

Sí también, pero depende. Para mí a algunos no les queda bien
Si tenés el estilo para llevarlo, va. Es el más usado hoy en día así que no es que no me gusta tampoco, pero en preferencias…

Igual también me gusta cómo les queda a muchos rapado, así que es bastante variado lo mío :lol:

1 me gusta

yo tengo la cresta asi masomeno pero un pco mas corto a lso costado

igual cada ves tengo menos cantidad arriba , en cualquir momento me rapo todo

1 me gusta

Me quiero dejar la barba tipo talibán pero me crece corte judío… que tristeza

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

SALE EL CORTE DEL FARAÓN PAPA

2 Me gusta

¿A lo Sorín?

Que le paso a Sorín… Se unió al ISIS ? alto Muyahidín

3 Me gusta

todo arrancó con los clones de cr7

ahora los turros andan con cortes militar, si estuviéramos en los 90’s…

2 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; qué opinas de los cachetazos? Tienen color rojo?

1 me gusta

Me acabo de sacar el 7 más hermoso de la vida… Qué felicidad

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Uff el corte de Isco

Yo lo que quiero es tener poco a los costados y posiblemente atrás. Siempre fui de tener todo parejo… últimamente me rapaba y dejaba que crezca. Pero llega un momento donde el pelo se pone un poco largo que, en las partes que mencioné, no me gusta cómo queda

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Odio largo

no, color granate.

Ya voy 2 sesiones con la psicóloga, joya, me cae super bien, re cómodo y salgo renovado de la sesión. Espero siga así.

2 Me gusta

Paso [emoji38]
Algo más relajado y más prolijo
Con el que estoy lo tiene como dije y no sé, me encanta. Igual lo usa atado con el típico rodete y no tiene así de crecida la barba, por suerte [emoji38]

tremendo se murio tom petty, me acuerdo haberlo escuchado hasta el hartazgo en los 90s

1 me gusta

No hay nada más sagra que el corte de pelo de los jugadores de fútbol.

Laburo de preventista.

Después de cobrarle a un cliente me dirijo a la moto y veo en la vereda del frente un grupito de pibes/minitas, uno me mira, yo sigo en la moto, se me acerca me pela un fierro (revólver), “dame todo dale! dame el celular dale dale!”… “Volá de acá” le digo (:lol: ¿? why) y salgo corriendo del cagazo hacia mi cliente de nuevo.

Ahí sin saber qué hacer de los nervios empiezo a gritarle hacia dentro del local para que llamara a la policía, mientras los chorros tratando de encender la moto en la calle, a 5 metros mío. Una vez que la encienden se meten a una zona bastante áspera acá en Paraná (caminos de hormigas, barrial, villa, etc).

Sin dudarlo un segundo me mandé a seguirlos corriendo. Los habré perseguido 5 cuadras mientras yo hablaba por teléfono con la policía. Una vez que los pierdo de vista me quedo esperando novedades, sabía que andaban cerca. La policía me pedía que no me moviera del lugar, que ya estaban yendo a mi zona (a todo esto yo con toda la guita de la recaudación encima, y los meniscos a la miseria hace 1 semana por el fútbol. Ni cuenta me di de esas cosas).

Después de 5 min viene un patrullero diciéndome que creen haberla encontrado.

La recuperé.

La abandonaron y se fugaron por el monte.

En un rato la tengo que ir a retirar.

*Esto pasó hoy a las 12.00

9 Me gusta

mierda, dias salvajes !!

1 me gusta

No se murió, es fake

Estoy en la dicotomía entre manguear un certificado y faltar a un parcial para ir al recuperatorio de la semana que viene o presentarme y que sea lo que dios quiera así ya me saco la presión y no la estiro una semana mas, con el riesgo de dejarla al choto si me toman cosas que ya no llego a leer.

Vola de aca :laughing: una mierda pero tenes que agradecer que la podes contar y por suerte recuperaste tu moto y no te paso nada, cuidate loco

1 me gusta

//youtu.be/6IJCFc_qkHw

[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
@nicostone25; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
@Lean
@Angulo
@Sour