El Rincón de las Confesiones

Cuanto cotiza la 3? Tengo una al pedo

El público se renueva perro.

Nazis en latinoamerica (History canal sionista), mengele y su hermoso escape

1 me gusta

Me salio en una placa que me tengo que sacar dos muelas de juicio. No me duelen ni nada, pero estan en posicion que pueden empezar a joder. Algien le paso lo mismo y no hizo falta que se la saquen? me queiro matar pense que zafaba de esta verga

Es una boludez hermano, yo me saqué una en Julio y otra en Septiembre, las dos veces me las saque Sábado y el Lunes ya estaba comiendo como siempre, las extracciones de muelas están exageradas.

Con la anestesia de hoy en día no sentís cuando te la sacan, después del pinchazo (Lo único que jode, pero es tolerable) se deja de sentir absolutamente todo lo que pase en tu boca, cuando separa la encía del diente no sentís nada, cuando mete la pinza y te saca la muela no sentís nada, andá tranquilo que es todo sugestión, es una maniobra muy sencilla.

1 me gusta

que opinas?

3 Me gusta

:lol:

Bello y noble animal, aun así, lo consumo en poca cantidad. Un cordero al año a la parrilla y quizás algún plato en una salida. Lo respeto mucho, me emociona casi.

3 Me gusta

Tengo una compañera que dice “buen día día”.

BUEN DÍA DÍA
DÍA DIA

QUE DIGAS DOS VECES DÍA COMO PELOTUDA NO VA A HACER QUE EL DÍA SEA MEJOR CARA DE PIJA

3 Me gusta

me siento re incómodo cuando estoy en medio de tanta gente.

5 Me gusta

Ch de mal gusto?

Su ronaldismo lo salva de todo.

Mal, y lo peor es(no se si les pasa) caer tarde a un evento y hay mucha gente, entras y se voltean a mirar, tierra tragame.

2 Me gusta

Elanti

1 me gusta

Gracias. un amigo hace poco se tuvo que sacar tres y me pinto todo lo contrario
me dijo que estuvo como 3 días que no daba mas del dolor etc… que tenia que dormir casi sentado, que tomaba mil analgesicos, que no podia ni comer, quede re traumado

Todo depende la mano del dentista, mientras mas años tenga de experiencia mas muelas del juicio sacó, y mas fácil y mejor va a sacar las tuyas, si vas con uno/a joven por ahí no lo hace tan bien y el garrón te dura unos días mas.

Alguien sabe de un programa en el que pueda insertarle texto a una imagen? El word quizás?

SE TERMINO THE FILM ZONE. ADIOS MUNDO CRUEL.

Poner un texto arriba de una imagen? Paint, Photoshop…

Murió una paja de pequeño dentro de mí

3 Me gusta

MURIO FILM ZONE???
NOOOO