El Rincón de las Confesiones

Nunca mataron un lechón o un cordero ustedes?

Ahí van a dejar de comer carne

Por 3 horas

1 me gusta

Una vez vi como mataban a un chivito y se comían la sangre con limón y no se que gilada más. Me dió impresión, pero para la noche cocinado ya estaba rico

1 me gusta

Nada como una buena costillita de yacaré, es el manjar del litoral

Cual te clavaste?

Unas que venden en Dr Ahorro, viste que nunca te dan de primera marca. Se llama factor antigripal, va como piña si tenés insomnio.

1 me gusta

La empatia con ciertos animales (?) jaja. Na, no sé. Ciertos animales me generarían ‘cosa’ comerlos.
Igual en sí, hilando fino, todos. Pasa que es difícil iniciar ese proceso, más en mi casa que pretender ser vegetariana es una especie de misión imposible :mrgreen:

Yo también intente dejar de comer carne jaj… dure 2 semanas :lol:

1 me gusta

Vieron el video de nati jota? Primero se la están cojiendo, y después se la empieza a chupar

No es ella

No? y yo que me había excitado, ahora no lo miro mas

4 Me gusta

Por fin hoy arranca caniggia libre

1 me gusta

Que gustos de mierda tenes hermano… fan del pollo y esto ? a veces pienso que lo decis en joda jajajaj

4 Me gusta

Voy a verlo solo para reírme de lo bizarro

1 me gusta

Ahora que empezo a hacer calor como se me secan los ojos la puta madre, hoy me ardia como si tuviera el Sahara

¿Vas a gastar guita en eso?

Lucrito95

Cómo gastar guita? Si pongo MTV no lo puedo ver?

Ah, mala mia. Pense que era un show.

1 me gusta

[video=youtube_share;Md72RXI57SU]- YouTube

premio al fair play

welcome to the internet

Estoy por vender la play 3… mi hermano había vendido la suya y había juegos suyos en mi casa como el GTA V, Call of Duty… le pregunté si me iba a dejar venderlos o se los quedaba él y me dijo que se los quedaba.

Lpmmmmmmmm era ganancia segura esos juegos… ahora solo venderé con los fifas y un street fighter que nunca toqué