El Rincón de las Confesiones

Que amistades mas pijas hice a lo largo de mi vida, no me aportan un carajo y creen saberselas todas pero no saben un carajo… ya van para los 20 años y parecen de 15… ¿ Alguien igual que yo ? A veces me dan ganas de dejarlos tirados a todos.

10 Me gusta

me pasa algo parecido, lo peor es que muchos tienen familia, pero el 80/90% siguen igual de boludos que en la secundaria.

4 Me gusta

See ahora es FoxM.

Mis amigos van para los 25 y siguen igual que a los 20. Pero bueno, es lo que hay

Si pero igual cuando dije que tienen +20 no me refería a que deban ser personas ya maduras. La edad no tiene mucho que ver, podes tener 30 y seguir siendo un tontito. Lo que me molesta es que no hay ni una pizca de cambios en ellos, no estan ni en proceso, cuando hablo con ellos, parece que hablo con unos nenes. No me aportan experiencias, no me aportan consejos, no me aportan contactos (mucho menos femeninos…). Viven en una nube de pedos, llenos de modismos y memes. No es que me crea gran cosa tampoco, este año hice un viaje y contacte con personas que si me aportaron algo; y yo también a ellos, así deben ser las relaciones. Voy a ir dejándolos gradualmente…

7 Me gusta

[video=youtube_share;2_MbCIKkjzI]PIDIENDO PASTA a LOS PIBES CHORROS [ Daleeee Dale que Saleee ] - YouTube

Estoy trabajando a una sub14… que putez que tiene esta pendejita. Mientras no vaya preso antes del jueves no me importa NADA

3 Me gusta

Tumangeri

7 Me gusta

Que decisiones de mierda estoy tomando viejo, me tengo que hacer ver, necesito ayuda profesional

La puta madre que lo parió, que ganas de asesinar a alguien

Qué mal hice las cosas en la facultad. Siempre todo el mundo hablando en grupo de a varios y yo como un infradotado social solo, con suerte saludando a alguno de lejos pero que sigue charlando con las demás personas. Este cuatrimestre curso todas solo y es un reverendo pijazo, me siento bastante excluido, aparte ya a esta altura olvidate de conocer a alguien nuevo o hacerte amigo, ya están todos en la suya y yo un poco también, como no necesito preguntar cosas puntuales tampoco saco conversación. Llego a faltar un día y me corto la chota porque andá a chequear a la concha de tu hermana lo que vieron en esa clase que falté. No sé, ando reflexivo. Salu2.

7 Me gusta

Arriba de una imagen no, sino insertarla en esa imagen… que forme parte de la misma.

Por ejemplo:

[SPOILER]

[/SPOILER]

A esta imagen pude insertarle el texto, pero al costo de perder calidad y resolución. Quería saber si no hay otro programa en el que se pueda escribir texto en imagen y que mantenga la misma resolución.

En photoshop no tendrías por que perder calidad, al menos yo lo uso siempre por cosas de la facu y siempre que tengo que plotear algún render o plano salen perfectamente. solamente tenes que fijarte cuando abrís la imagen de ponerle una buena calidad. con 300ppp debería sobrarte. igual por ahí alguno que la tenga mas clara podría aportarte un poco mas que yo

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

Opiniones?

2 Me gusta

Que tendrías que hacerte ver

¿El forro?

1 me gusta

Por suerte hice grupo en 3 materias de las 4 que curso. Pero en dos de ellas son los dos mismo flacos y la verdad que no me suman nada, tengo que andar despertandolos para hacer las cosas porque no les importa un carajo. En el de matemática tenemos un grupo re copado, pero son todos de otra carrera, solo yo estudio mi carrera de ahí, así que no voy a sacar nada más que estudiar juntos para esa materia. Onda cuando termine la cursada en diciembre, nos vemos, y eso me bajonea un toque, porque son gente re copada, que no encontré todavía en mi carrera. Me siento medio nefasto con eso también, comparto sentimiento.

1 me gusta

Pedí igual las cosas si faltas hermano, dejate de joder. Son personas como vos (quizás no tan pajeras y peladas) pero si le pedís por favor sacar copias de la clase que no fuiste no pueden ser tan chotos de no pasarlo. Y si llega a suceder, al menos lo sabes para la próxima. Con un hola y chau y no estar con cara de orto alcanza para hacer sociales. Mira que me alcanza a mi que soy un sorete eh, evidencia empírica

1 me gusta

es lo mejor que hay, colega. aparte las demas personas no son dignas de abastecerse de su sabiduria.

La nota es sentarse cerca de la piba linda y su amiga fea (siempre que no tengan pinta de hippies), siempre conseguís data y charla, cort la boch

1 me gusta

Como subí cuando me enteré que mañana es el día del estudiante, o sea que no curso… :lol:

Me iba a inventar un viaje a Tandil para poder ver el partido