El Rincón de las Confesiones

tampoco puedo comer conejo :lol:

o sea nunca probe, pero me da cosa… como cuando me dieron milanesa de llama

1 me gusta

Hasta ahí no llegué
Pero sí, hay animales que te da cosa comerlos. Depende de cada uno. Igual si algún día te animas te lo recomiendo. El único problema es que tenés que juntar como 10 para tener una cantidad decente de carne jaja

1 me gusta

es que ya me hago la idea que voy a comer X cosa que no estoy acostumbrado y me cuesta pasarlo, por más que sea rico, alta cagada

A mi me pasa algo parecido con las verduras. Un montón de veces quise comer lechuga, tomate, acelga o algo de ese estilo y cada vez que me lo meto en la boca me vienen arcadas y lo tengo que escupir porque sinó vomito. Ya fui a varios médicos y nutricionistas. Me hice estudios y todos me dijeron lo mismo. Que es idea mía. Voy a tener que probar con un psicólogo o esos que te hipnotizan y hacen que dejes de fumar o comerte las uñas

1 me gusta

jkajajajaja

Milanesa de lomo de guanaco probaste? Van como piña.

1 me gusta

Si hablamos de animales ricos, nada mejor que un chivito

Lo mas rico del mundo es el estofado de conejo muchachos… hubo un tiempo que deje de comer carne… me fue imposible

Tremenda la verdadera historia de la masacre de Texas.

2 Me gusta

nunca jamás, ni sabía que existía… es patagónica?

Seré la única a la que no le dan asco ni miedo las lauchas y/o ratas. Hasta me caen simpáticas diría (?)
Igual nunca tuve que lidiar con una. Pero sí he visto y no me generó ninguna sensación negativa.

Igual ojalá nunca me toque tener que elegir entre ella o yo (?) porque ni loca podría matarla.

Y sobre las comidas, yo queriendo ganar fuerza mental para dejar de comer carne y acá algunos hablan de comer conejos :lol: Me daría demasiada cosa.
No soy de romper las pelotas con las elecciones gastronómicas (?) de nadie, pero sin duda hay animales que ni ahí podría comer.

PD: Maldito “(?)”.

Yes.

1 me gusta

Supongo que comes pollo… que diferencia hay entre el pollo y el conejo ? Para mi es lo mismo jaja

nunca probé, pero recién me acordaba que los aborigenes de la patagonia cazaban guanacos a full

es un manjar?

Aguantr el cordero patagonico

Info posta sobre eso tiene?

Solo vi las típicas huevadas de face nomas.

Busca ed gein , hasta hay fotos policiales VERDADERAS

2 Me gusta

Muy lindo tomarte unos dias solo lejos, hasta que llegan los familiares…

Mierda, ayer en el 2do tiempo me clave un antigripal (tipo el qura), ya a las 12 no podía levantar los ojos. Dormí hasta hace un rato y sigo en la cama, me siento una larva pero esa pastilla es flojo somnífero.

No es un manjar, no vas a comer un asado de guanaco porque es muy dura la carne, salvo el lomo. Es bastante sano porque no tiene casi grasa. Pero las milangas son zarpadas.
Igual unas vez en el campo le metimos un guanaco al asador, zafa.

1 me gusta