El Rincón de las Confesiones

Dale man enserio te digo

Posta no sabes lo que es una laucha??

Es un mini ratón, o sea ponele yo estab en la cocina y lo vi pasar de toda velocidad de la cocina a la heladera (por el piso). Me asusta el hecho de verla salir de la nada, para colmo ando fumado y tengo miedo de ir a la cocina a abrir la bolsa de pan o hacer algo y que me salte de la nada esa mierda…

1 me gusta

Pensa q sos 1000 veces más grande q el y aparte más fuerte

1 me gusta

los del interior sabemos de lauchas, los porteños tienen ratones alimentados a base de smog

Se le dice RATA o ratón

no es ninguno consuelo, eso ya lo se… pero te vuelvo a repetir, me asusta el efecto sorpresa que tiene la mierda esa… porque es rápida y puede estar en cualquier lado… trepa las paredes… flojo cagazo si me sale de la nada… aunque si me asusta de esa manera creo que voy a estar dispuesto a matarla

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

No es lo mismo, la laucha es mucho más chica que el ratón y más rapida

para que se entienda

Laucha:

Ratón:

21 Me gusta

Hace un par de años alquilaba una casa bastante antigua,y habia bastantes lauchas,era un dolor de huevos. A algunas las atrape con la famosa trampera y el queso,pero a dos o tres las tube que cagar a palazos ,una cagada. Un domingo de mucha resaca estaba tirado en la cama y veo pasar una rumbo a la cocina,salgo corriendo y no la vi mas,me doy vuelta y salio de adentro del tacho de basura,la sigo para matarla pero son muy rapidas,hasta que se mete justo abajo del arbolito de navidad…y bue no me quedo otra que empezar a los palazos y revente todo,arbolito,laucha,adornos etc ja. Quedaron las tripas pegadas al piso,un asco. Me daba vergüenza invitar a gente a mi casa por miedo a que aparezca alguna y quedar como un sucio.

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Jaja no amigo,rata y /o raton es una cosa. Laucha es otra. Es como decir que un tigre y un leon son la misma cosa:lol:

3 Me gusta

Yo una vez mate a una esperandola arriba de una silla y dandole un palazo con el secador de piso… otra vez cuando en su momento tenía gato lo metí y el chabón la cazó al toque, cuando lo levanto para sacarlo afuera el gato se manda alta diarrea, manso cagazo me pegué… no me olvido más, que gato de mierda, se comió la laucha pero se cagó al toque…

Acá no suele haber, pero de vez en cuando alguna se filtra… un gato se las re morfa al toque, los perros son medios boludos. La trampera siempre juega.

1 me gusta

El famoso palo del secador, a eso me referia ja. El tema es que son muy rapidas,tenes que ser muy preciso para darle justo y matarla,encima son chiquitas. Mi maximo miedo es que se metan en mi pieza y despertarme con una arriba de la cara.:lol: . Un par de veces dejaba la trampera justo antes de irme a dormir,al otro dia me levantaba y estaba la trampera sin el queso,no solo que seguian ahi en casa,sino que me afanaban el morfi.

2 Me gusta

bueno justamente ahora ando persecuta por eso, tan persecuta que hasta le meti un coso abajo de la puerta para que no se pueda mandar a la habitación… porque son muy hábiles y rápidas las hijas de puta y me muero si estoy durmiendo y siento a ese bicho caminandome
Igual ponele que hace un rato cuando la vi pasar yo estaba en la cocina, me fui al comedor y la hija de puta salió e iba encarando para donde yo estaba, pero como me vió retrocedio hasta abajo de la heladera de nuevo.

1 me gusta

Donde vivis man?

En el interior, acá hay lauchas, es una zona donde hay mucho verde, terrenos sin construir, etc… las lauchas se crían en galpones, baldíos, etc… son una plaga las hijas de puta… lo que no veo tanto por acá son ratones. Igual ya te digo, no me pasaba esto de ver una hace años…

2 Me gusta

Si te entiendo,yo tambien ponia un trapo o un burlete con arena para que no pasen a mi pieza. Un consejo: Si seguis teniendo compra un poco de veneno y listo,no queda ni una. Labure en un deposito que tambien habia y con un par de pastillas venenosas no quedo ni una ( si te sobran se las damos a los bolitas antes de jugar el jueves )

1 me gusta

Hijo de puta te criaste en un bunker nuclear.

8 Me gusta

Yo recuerdo haber matado una laucha en el campo. Una amiga la quiso agarrar protegiendose la mano con las mangas del buzo y los dientes la traspasaron, le llego a cortar un poquito(son indefensas pero si estan acorraladas pueden llegar a morderte). Cuando la vi la corrí desde atras y me tiré a barrer como en un partido(literal) y la termine mantando :laughing:

3 Me gusta

rememoramos el bidón de branco y le ponemos el bidón de camilo o el bidón turiver, envenenamos a los bolivianos voy preso y todo el año es carnaval :lol:

Si, voy a tener que comprar veneno o poner trampera con queso

1 me gusta

:lol:

He pasado por eso amigo Camilo. Las lauchas son mas lindas. Yo no tuve tanta suerte y fue una rata que para colmo costo 3 docenas de huevos sacarla de abajo del horno, después de atrás de la heladera y del horno de vuelta.

2 Me gusta

ufff, con una rata es más jodido, yo personalmente le tengo miedo y me dan asco, aunque si ya la tengo en el radar y es ella o yo creo que tengo los huevos para matarla… pero es todo un tema eh… a mi por lo menos no me hace ninguna gracia. La ventaja de la rata es que es mas grande y más lenta (aunque más rapida que el ratón). O sea para mi la escala es así:

Laucha: diminuta, rapida y hábil para trepar
Rata: Tamaño mediano, no tan rapida
Ratón: Tamaño grande y más lento que las dos anteriores.

1 me gusta

Camilo, buscá en youtube la trampera de agua, es genial.

Las lauchas sorete con el queso se te cagan de risa, parece que evolucionan rápido las hijas de puta, caen con pancito para la picada si es Gruyere.

3 Me gusta