El Rincón de las Confesiones

ahora veo lo de la trampera de agua… y si, algunas lauchas te comen los bordes del queso y hacen que no se active la trampera… son unas hijas de puta, hace unos años me cagaba de risa porque una lo tenía alquilado a mi viejo, le comía siempre el queso :lol:

2 Me gusta

Rocío la del medio, Ceci la de la derecha

Carlita

7 Me gusta

Pense que era el unico boludo al que le comian el queso jaja. Otro pijazo son los murcielagos,ya van tres veces que llego de laburar y tengo un murcielago volando en mi pieza. El ultimo parecia un avion de lo grande que era. Le empece a revolear zapatillas y objetos conduntentes pero sin punteria y era peor. No me quedo otra que juntar coraje,atacarlo con un buzo en la mano y que se cayera al piso,y ahi liquidarlo. Pero para eso paso como una hora.

1 me gusta

Yo entre rata y ratón no te distingo demasiado en el cagazo del momento. En mi caso, después de sacarla pusimos una trampa en el patio y nunca mas dejamos abierta la puerta esa, que básicamente era para que salgan a mear los perros. Buen, una mañana después que habían pasado 3 (!) semanas recién picó la rata esta. Me dio tanta lastima en la jaula que la llevé y la solté en la calle a pocas cuadras, en la entrada de un colegio casi (?).
Hace muchos años mi viejo había matado a una con el famoso palo de secador, pero escuchar ese chillido a mi me partió el alma, era mas chico tendría 13/14 y creo que hasta me puse a llorar por la rata y le hice la cruz a mi viejo (?), ese día no le hablé.
Lo que me dijeron es que mas que el queso les gusta mucho el salamín y la manteca de mani onda pasta de mantecol.

2 Me gusta

Quería dormir tranquilo pero gracias a los dos pelotudos que están hablando de ratas, ya ni ganas tengo

no, la del queso pasa siempre. Los murcielagos son un tema también, yo hace poco tuve que ir a sacar uno de la casa de mi hermana y también, es un bicho feo como la laucha… a mi por suerte de meterse en mi habitación nunca, pero acá en el patio de casa cuando salgo en verano los siento como me pasan por arriba, porque van como volando en circulo… mi tio campero agarraba un alambre largo y lo empezaba a revolear como si fuera una hélice :lol:

Vos tenes huevos, yo tenía unos amigos porteños que salían corriendo si se les paraba cerca un cascarudo… pero nosotros los del interior estamos más acostumbrados a esas alimañas

jaja, si, justamente a mi me da un poco de lástima, lástima y cagazo, para ser sincero le había dejado la puerta abierta por si se quería ir… es una cagada pero uno no sabe donde y cuando pueden aparecer. Fuí a la cocina y no apareció, ojalá que se haya tomado el palo :lol:

2 Me gusta

Nunca en mi vida vi una rata ratón laucha murciélago en vivo. Va ahora q me acuerdo una vez si, mi perro aprecio con la cabeza de una rata y el cuerpo en el piso. Me lo dejo en la puerta del patio el hdp

Pero nunca vi “vivas” onda corriendo y eso

1 me gusta

Cuando hasta el GaTo flaquea, la fábula de los valientes tambalea…

Camilo…andá a gastar fortuna en gati con este cobarde…gato macrista este…

[video=youtube_share;rWs8SvKNAi0]https://youtu.be/rWs8SvKNAi0[/video]

2 Me gusta

Por suerte tengo 2 gatos me ahorro de poner tramperas, o boludeces,ya han matado varias y les encantan, una ves llegue justo cuando estaban matando ambos a una,los gritos que pegaba y los gatos parecian ponzio y vangioni atendiendo bosteros.

9 Me gusta

Parecemos Discovery Chanell

1 me gusta

no te perdes de nada igual… yo he visto varios, cuando era guacho me iba a los de mis tíos a dormir (porque tenía un primo de casi mi edad) y vivían en el campo, te imaginas que ahí no había play, internet ni un sorete… asique nos divertíamos matando animales como sapos, ranas, murcielagos, lagartos, comadrejas, liebres, cerdos, ovejas, etc… me acuerdo que mi tío tenía un galpón de esos donde guardan los caballos y una vez con mip primo entramos con palos directamente a sacudirle a los ratones, era una cosa impresionante, movías una bolsa y salían tres ratones gigantes.
Después cuando carneaban cerdos mi tío les navajeaba la garganta y los hacía correr hasta desangrarse, esa era nuestra joda… :lol:

es dura la vida en el campo eh

13 Me gusta

Con 40 wiskys arriba más flojo presupuesto…trasca con un super 8.

2 Me gusta

No quiero ser forro pero no solo no se fue la que estaba sino que lo mas probable es que haya entrado otra para tener crías (?).

1 me gusta

Hablando de lauchas ratones y gatos,estoy esperando a que cierren los boliches para ver si algun gatito termina durmiendo aca en casa. Cierran a las 6. Ya tire un par de tiros pero bueno,hasta ultimo momento no se sabe.

en este momento mi habitación está más blindada que el bunker del fuhrer

4 Me gusta

Eso te gusta a vos Calzada? Un poco de corazón viejo, no seas como Mauricio. Anda a saber lo que tardan esos bichos en ahogarse entre que patalean y todo.

1 me gusta

MagiC solution…este yeite se llama me cago en las hijas de puta…es magnífica.

Si lo ves a Vicious, mandameló que anda medio picarón…

[video=youtube_share;6SIlYiiCGLI]https://youtu.be/6SIlYiiCGLI[/video]

2 Me gusta

JAJAJAJAJA que asesino, se llevó a tres generaciones de la familia :lol:

creo que no me da para hacer algo así, me parece que voy a intentar la vida con la laucha

4 Me gusta

total discresión…calidad garantizada.

1 me gusta

:lol:

Estancia “Los hijos de puta”.

10 Me gusta