El Rincón de las Confesiones

de todas

//youtu.be/aRYokc3VBC4

que se cuenta?

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

muy bien

1 me gusta

Tenes que ir por todo, un título no es nada, 2 magister mínimo. En Argentina tenes la ventaja que la gente no le gusta laburar y es muy ignorante, ahí sacas mucha ventaja. Después los sueldos respecto a otros países son miserables, pero como te digo, destacar es fácil con esfuerzo.

1 me gusta

C man, seguro pase eso.

El año que viene me voy de viaje y descanso, en 2019 arrancó la maestría.

Como esta ese neoliberalismo, no te pegues un tiro pero es tu culpa por no esforzarte

Un fracasado nunca va a entender de lo que hablamos, seguí culpando al sistema de tus desgracias mientras que los vivos lo explotamos a nuestro favor

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

No hay que dormirse, sobre todo a esta edad. Dale que vas por buen camino, con 1 mes de descanso debería sobrarte. Mucha gente se duerme y perdés mucho ritmo. Mi humilde consejo estimado futuro colega.

Los vivos lo explotamos a nuestro favor dice jaja para buffet, conseguir trabajo por curriculum es verga, todo es por contactos ahora, ademas hay menos en el rubro universitario, todo el mundo va a las universidades asi que eso del esfuerzo totalmente relegado. Los que laburamos y hemos buscado laburo sabemos bien de eso.

Que mierda es esto en rincon de confesiones?

Bueno ahi edite el chiste, era muy muy bueno

Se nota que no tenes la mas mínima idea del tema. Conseguir trabajo por currículum depende del currículum justamente, no es algo general. Si estudiaste una carrera de cuarta o medio pelo vas a quedarte ahí. Ahora sí estudiaste algo más o menos decente y encima te esforzas por sobre el resto, ganas fortunas. Y no hablo por hablar, mi hno es ingeniero 28 años y gana fortunas todo por mérito propio, amigos de mi hno también, después un conocido anestesiólogo tiene 30 años y anda con una tarjeta black. Haceme el favor de no decir pavadas como eso de “es todo por contactos”, ridículo

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Ah y otra ridiculez, solo el 19% de las personas en Argentina hasta 34 años tienen título universitario

hoy me exploto el cerebro

Bueno hubieras estudiado de anestesiologo entonces y no ingeniero, mira los comentarios, estan hasta los huevos tus compas, ninguna pavada.

https://www.zonajobs.com.ar/noticias/grandes-consejos/pasa-mercado-la-ingenieria/

Cualquiera que conozca un poco de gente se da cuenta que los recibiditos 2016 y 2017 llevan como un año buscando, capas que un huevon de 30 diga “io isti mi li gini” pero consiguio en 2012, estamos en 2017 es otra realidad, otro mundo, cuando el mercado se cierra se cierra no te pueden dar lo que no hay.

Adhiero con eso que los ingenieros cada vez están ganando menos, lamentablemente los ámbitos de trabajo estan dividiendo áreas en fragmentos más chicos en los cuales pueden manejarlos recursos más económicos. De todas formas siempre laburo van a tener, pero eso que se reciben y al mes están ganando 30k ya no existe y lo digo por mi círculo de amigos que salvo uno, todos estudian ingeniería

la cocnha de su madre, acabo de ver pasar a una laucha por el piso de la cocina, tremendo cagazo me pegué…

ahora estoy con miedo de que se me mande a la habitación la hija de puta, para colmo son rapidisimas

1 me gusta

che fijate q los q estudian mucho se vuelvn puto tb

1 me gusta

no pasa nada bro, open mind

2 Me gusta

Llego a mi casa cansado, me acuesto y mi viejo largó de la nada dos gritos dormido. Es normal esto?

No es la primera vez que lo hace, pero le agarró hace un tiempo, antes no lo hacía. Me llama muchísimo la atención

Le tengo muchas ganas a mi ex jefa,cambie de laburo pero cada tanto la veo y me re calienta. Tiene 42 o 43 años pero se re mantiene la hija de puta. La unica gran contra que tengo es que tiene marido,y justamente lo veo seguido por que va a comprar al actual laburo mio… Encima me vive poniendo me gusta en fotos de facebook y eso me calienta mas. La verdad no me da cagazo “rebotar”,sino que se entere el cara de verga del marido.

Que es una LAUCHA?

+

es como un ratón pero mucho más chico… se mueven rapidisimo y son ágiles

1 me gusta