El Rincón de las Confesiones

Feliz cumple!

2 Me gusta

en breve se viene el chiste facil

Bueno espero que al menos no la estes pasando tan mal como yo :cry:

Pd: Que los cumplas muy feliz genia, que se cumplan todos tus deseossss :cheers:

1 me gusta

Feliz cumple!!!

En el monu les metemos 5!!!

1 me gusta

Qué víboras que son las minitas entre ellas… en mi grupo de amigos de la facu somos 8, 3 chicas (llamémoslas Carla, Cecilia y Rocío) y 5 pibes contándome.

Estábamos arreglando para vernos hoy porque Rocío ya no cursa con nosotros y se la extraña. Carla dijo que ella sólo podía si íbamos a un lugar en específico porque estaba a cargo de sus hermanitas y tenía que buscarla a una al colegio. Entonces las otras pibas empezaron a armar bardo porque no es la opción que más cómoda les quedaba, mientras los pibes estábamos en la nuestra. Al final Carla salió del grupo, y creó otro pero sin Ceci y Ro.
Por qué la odian? No sé.
Ceci que tiene 21-22 años se enojó la otra vez con ella por una boludez, le dedicó estados y hasta la sacó del grupo (aunque habrá más razones que esta supongo). Después mucho no veía la misma actitud de Ro para con Carla pero evidentemente no se llevan. Y ahora que recuerdo hubo veces que Carla quería salir y ninguna le hacía la segunda, pero después salían ellas solas.

Si tengo que elegir, me quedo con Carla porque es una amiga que aprecio muchísimo. A Ro también la re quiero, si bien de cara no es lo mejor, tiene un culito que me vuelve loco aunque está del lado de Ceci… y Ceci bue, le re faltan los caramelos en el frasco. Uno de los pibes “anduvo” con ella pero la dejó por ese mismo motivo, la evita lo más posible y ni hablaba en el grupo.

Si no podían o no querían ir lo hubiesen dicho bien total Carla no las obligó pero bueno, hoy saltó la ficha.

En fin, una cagada.

1 me gusta

Ayer estuve sumido en una depresion bastante grosa y para completar exploto todo con un ataque de panico (o eso creo que fue). Sumando exitos a esta gran vida. Casco la concha de tu madre.

Que ansiedad de aca a el Jueves, si algo quisiera eliminar de mi vida por completo es la puta ansiedad

1 me gusta

//youtu.be/_vmwk4tS3bU

Todo el dia asi.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Feliz cumple! Pasala bien.

1 me gusta

Existe algún lugar para hacer ciclismo onda competitivo?

Decile que se anote en algo hippie asi no flashea solo por lo menos.
Cuando empezas a tratar de percibir de otra forma las cosas o cuestionarlas los demas te ven como loquito, pero la onda es cuestionarlas en base a algo.

Tengo un aburrimiento… bastante heavy.

QUE LA FOTO JUNTE 1400 LIKES

1 me gusta

Ayer compré tres botellas de TRUMPETER A decir verdad creo que llegan por contrabando desde Misiones hacia la ciudad fronteriza de Foz Do Iguaçu donde lo venden en un sitio web aqui en Brasil. Mucho más barato que los locales de mi ciudad.

Es que todo bien con su pensamiento, yo no tengo la razón absoluta de nada, pero el chabón ya llega a tratar de ignorantes a algunos diciendo que entiende las cosas y que se yo, y el loco es un impresentable. Eso es lo que me molesta. Trata de ignorantes y me quiere venir a dar una charla de moralismo y respeto

1 me gusta

Estoy pasando por ese tiempo donde estoy un poco harto de todos y de todo.

2 Me gusta

Que burro que es el argentino promedio por dios, país decadente

5 Me gusta

foto

Capo me estoy por recibir de ingeniero, no me pongas a tu altura

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

No te va a ayudar nadie, sali por vos mismo y hace del esfuerzo un estandarte

De qn

El puto SABIO

El 18 de noviembre TERMINA la cursada de INGENIERO agronomo. Recibiéndome dentro de mis 23 años

OPINIONES?

2 Me gusta