El Rincón de las Confesiones

Tengo un compañero que a veces le pinta la onda medio hippie y que cree que en los chakras y todo ese espiritualismo. Piensa tener la razón sobre la realidad y le vive tirando mierda al instituto al que vamos. Cada tanto se pone a hacer reflexiones de la realidad y hoy empezó. Basicamente nos trató de tarados e inmaduros a todos que estamos metidos en el sistema, y yo le retruqué que el se metió en el sistema cuando se inscribió a estudiar con el resto de los pelotudos que somos los que vamos y que no le queda otra que acatar el sistema hasta que termine.

Saltó de la nada diciéndome que tenía problemas, por insultar al resto tratándolos de pelotudos y habiendo mujeres, que les había faltado el respeto y que tenía que pedirles disculpas a todos porque me iba a ir mal en donde sea por ser así :lol: KEEEE. El resto entendió lo que quise decir y este tarado diciendo que lo dije porque verdaderamente pienso así :lol: Qué necesidad de hacer tanto circo

1 me gusta

Desde siempre tuve un grano bastante grande en el tronco de la pija. Está recubierto por una muy fina capa de piel, por lo que se llega a ver el contenido que creeria que es pus. Alguno tuvo o tiene lo mismo? Me tiran un centro? Hace años lo tengo y estaria bueno sacarlo

Andá a un dermatólogo. Te va a saber decir mejor imagino

Cerra los ojos y apreta

3 Me gusta

Ah re loco el amigo, yo a veces flasheo anti-sistema y pienso si existe alguna forma de vivir fuera de el (?

los que tienen delirios misiticos mejor perderlos que encontrarlos-

4 Me gusta

Yo que vos me cambio de colegio. Es probable que en unas semanas cargue la 9 milímetros y limpie a 3/4 del salón.

7 Me gusta

Jaja debe ser interesante, pero es un pensamiento cuando pinta

El tema es que este loco flashea anti sistema, pero lo vive siguiendo y no hace nada para salirse, además se cree tener la razón absoluta sobre la existencia. A una compañera la trato de vieja amargada y le dijo que por lo menos el era joven y tenía sueños :lol: y una vuelta trató a todos de tarados inutiles y que eran todos unos cualquiera, y ahora se la viene a dar de moralista y a hablar de respeto? :lol: andá a lavarte el culo, si tan clara la tiene porque no vive en su paraíso?

1 me gusta

Confieso que me levanté una milf… la madre de mi mejor amigo.

Me hallaba sentado en el sillón de la casa de Víctor, mi gran amigo. Estábamos jugando al Pro Evolution Soccer 18, y cuando le hice el cuarto gol a Víc, se enfureció y quitó el juego, para luego apagar la PlayStation. Dijo: ¡No puede ser! ¡Otra vez, otra vez! ¡4-0! ¡No juego más! ¡Me voy a comprar facturas, prepará la pava que ya vengo!

Me levanté, fui a la cocina, puse la pava de agua y cuando giré para volver al sillón y ver televisión, llegó la mamá de Víctor, Josefina, que sonrió al mismo tiempo en que me saludaba:

  • Hola, JuanCarp38, ¿estás calentando la pava? :slight_smile:
  • Sí, sí. Hola, señorita Josefina… ¿cómo le va?
  • ¿Cuándo me vas a tutear, pendejo? ¡Ja, ja! Estoy bien… ahora mejor…
  • Ja… ja… bueno, no sé… me da un poco de vergüenza tutearla…
  • ¡Pero daaaale, nenito! Decime Jose… mamita, como vos quieras, je… :wink:
  • Bueno… Josefinita! Jajaja…
  • ¿Tenés whatsapp? Anotá mi número: 0790334853. Así hablamos un rato después, ¿sí?
  • Dale, ahí te agendo y te escribo para que me agreg…

No terminé la frase, que la mamá de Víctor se acerco, puso su mano sobre mis bolas, me acarició el pene y empezó a besarme con fuerza y muchísima suavidad.

  • Mmm, siempre me calentaste, bebote. El sábado nos vamos a la casa del campo y pasamos todo el día juntos…

Llegó Víctor y yo ya me había sentado de pies cruzados para disimular el estado erecto de mi pene de veinticuatro centímetros y medio.

Hoy ya es viernes. Falta un día para cumplir mi sueño de follar con una milf.
¡¡¡Deséenme mucha suerte!!!

Tengo úlceras estomacales por hijo de puta. También me operaron de apéndice. Ah cuando era chico (6/7 años) me caí del auto andando, me golpeé la cabeza y perdí la noción un toque. Hace un par de años por borracho me chocó un auto, esguince de rodilla.
Igual lo más grave fue la meningitis que tuve cuando era bebé, aparentemente la parca estuvo cerca.

Que Viernes de mierda que me espera, con todos los simios otangutanes del laburo cargando a mas no poder, la re puta madre.

Hijos de puta, 3 goles nos hicieron!

1 me gusta

Me cagaron la semana

Confieso que si fuera moderador, meteria ban a todos los que sobraron el partido

1 me gusta

Que ganas de saltar de la primera terraza a la que me toque subir hoy
Que semana bien de mierda va a ser

Me levanté y pensé que la humillación de anoche fue un sueño

Siempre es un buen momento para decir:
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Que dia me espera hoy eh… Tremendo

1 me gusta

Ver jugar a Chasco, me despierta una ira asesina, al punto de desearle lo peor a el y toda su descendencia.
Es normal tener esos sentimientos?

1 me gusta

Si

3 Me gusta

que lindo tener un jefe de 2 metros ultra termo, no entraron ni a saludar los bolitas

1 me gusta

Hoy es mi cumpleaños. En un momento así solo se puede reír (?)

1 me gusta