El Rincón de las Confesiones

Que opinas?
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];


[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Me encantaría poder seguir la charla pero mi cátedra es la música contemporánea. Se tanto de clásica como boca de jugar los 90 minutos seguidos.

Igual si querés aprender un instrumento no queda otra que pagar buena guita por un buen profesor

Que feo no tener trabajo y estar todo el dia al pedo, maquinando que soy un vago y todo eso, dan ganas de no vivir mas

1 me gusta

Son momentos viejo,paciencia!!!
Algún laburo saldrá, hay que mover hasta la ultima piedra y golpear todas las puertas!

1 me gusta

en Picsart hay un modo que le pone bordes y tu foto queda centrada y entera…

1 me gusta

Cuantos años tenes? Yo estuve dos años parado por que no podia terminar el colegio me habia llevado banda de materias y las di el año pasado. Y empece la facultad en febrero de este año, me sentia igual aparte siempre te hacen sentir que sos un vago y todo eso. Pero bueno. Fuerza vieja

1 me gusta

Gracias reina

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Opiniones?

ledav?

2 Me gusta

26 y debo 4 materias del secundario, pero el tema es que siempre consigo trabajo, pero 3 meses nomas y echan, ya me aburre el sistema de mierda ese, en todos lados igual

eldement

ELRECONTRADEMENT

Quiero empezar a correr, pero no se cuántas cuadras o minutos ir haciendo. Consejillos?

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Peor es tener poca convicción para decidir o ir al frente

Vos no seras mi doble? :mrgreen: Yo ahora la primera vez en 6 años que MAS O MENOS me estabilizo laboral y económicamente. Tene paciencia broda :wink:

Totalmente

1 me gusta

Mas q empezar a correr, es hora q empieces a laburar

Chances

1 me gusta

Laburar todo el dia y llegar justo para la previa del partido. Placeres de la vida

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; hace eso y no la pasa tan mal, hasta quiere aprender a tocar el piano ahora lo que no puede comentar más en política.

Rindo mañana y estoy re caliente.
Me van a coger.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Rindo mañana y estoy re caliente.
Me van a coger.

2 Me gusta