El Rincón de las Confesiones

Depresion y angustia nivel Gaudio, que sentimiento de mierda

1 me gusta

A mí también me gustaba, justamente antes de empezar a cursar Ingeniería en Sistemas.

Hasta que conocí Matemática Discreta, Algebra, Física I, Física II, Análisis Matemático II y Matemática Superior.

Así como está julioprofe hay una banda de profesores que explican temas en Youtube, ayudan una banda para terminar de entender conceptos.

1 me gusta

Qué buena onda los profesores que se toman el tiempo de grabarse y explicar con paciencia esos temas espinosos. A mí me salvó uno de Semiología que está en la UBA y es alto crack, como la rendí libre casi que le debo haber hecho el CBC sin cursar ninguna.

Respecto de matemáticas, ¿cuál sería la aplicación específica de ver cosas tan avanzadas si después cuando sos profesional seguro lo más avanzado que hacés es multiplicar 4 x 82 en una Casio? Estoy generalizando obviamente, pero tenés 20 matemáticas de diferentes niveles y dudo que te sirvan TODAS.

Esperan2 el dia que el San Martin llegue a horario. Que mierda de pais, la puta que lo pario.

Estoy comiendo alta medialuna, con la pija al palo en el auto mientras veo como llueve tímidamente en la ciudad.

Y después me preguntan qué es vivir

las medialunas provocan erección (?

2 Me gusta

Estaba pensando y qué flashero sería que un Youtuber con audiencia de 14 años para abajo en general (leáse, vegetta, willyrex) haga un directo hablando boludeces y de un momento a otro se vuele la cabeza de un tiro

Deja de pensar boludeces e instala el parcheee

Jaja ahora dsp

Aprender a usar la lógica, simplemente eso.
Además que en los sistemas a veces tenés que usar lógicas o cosas en algoritmos que te puede solucionar la vida la matemática

1 me gusta

¿Dónde vivís Patitio? El otro día me shockeó leer que tenías 21, pensé que estabas llegando a los 30.

En Derqui, una colonia paraguaya.
Estoy desde los 13 en el foro de Lpm y en este, parece una eternidad ya.

2 Me gusta

t0ti o cómo pingo se llame, que era moderador de lpm, no está en éste foro?

To7i desaparecio de todos lados. Quizas murio, quien te dice (?). Que tipo polemico era, y se la bancaba contra todos.

El defensor numero 1 de Funes Mori dalentaro y enemigo mortal de Rodrigo Mora. Jajaja, me caía bien.

1 me gusta

Alguien tiene idea si pasan el partido en la confitería del club hoy? Pantalla gigante o algo?

Imposible ponerse un jean con este sol, hoy se va a cursar con short de River con bolsillos

1 me gusta

Buenas gente… para los tecnológicos… Alguna aplicación del celular para poner la foto entera en Whatsapp y no que me la recorté ??

[MENTION=58760]Dearborn[/MENTION];

Que tal, tango querido?

Ayer estuve en el CCK viendo a la Orquesta nacional de música argentina Juan de dios Filiberto, la puta madre que quede maravillado.

Con la dirección de Osvaldo Piro y la participación estelar de Rafael Gintoli (¿lo conoces? toca el violín)

El tal Piro, es el actual marido de una señora de mi familia así que lo vi desde la primer fila, con Gintoli a metro y medio.

Resumiendo, quiero aprender a tocar el violín hermano

Pasa data

1 me gusta

Instasize.

2 Me gusta