El Rincón de las Confesiones

Pollo frio con mayonesa > todo

3 Me gusta

A mi me llega a pasar eso y me meten en cana, dejé de usar calzoncillos a los 12 años.

6 Me gusta

2 Me gusta

No es por cobani. Es porque premias esas actitudes y el pibe nunca se va a interesar por estudiar, cuando se termine la secundaria termina en Mc Donals.

1 me gusta

Ese es el tema, estan en duda varios jaja

Hay veces igual que esta bueno darle un incentivo al pibe. Si es verdad que se tiene q sacar un 9 para aprobar le estas dando una mano para que se motive y vea que hay chances, no es q le regaló el trimestre

Un chabón que se saca todos 1 vos crees que se va a sacar un 9? Lo único que hizo fue patear el problema para delante, postergar lo inevitable.

1 me gusta

Como para no ser angola… Hay cada especimen

---------- Post Merged on 07-09-2017 at 00:00 ---------- Previous Post was on 06-09-2017 at 23:59 ----------

Un regalo no es un incentivo

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Como siempre apreciable coherencia

1 me gusta

2 Me gusta

No tuve viaje de egresados, triste.

//youtu.be/-veKaqEOlsg

PORQUE SOMOS DE BARRIO Y NO DE CEMENTERIOOO … NACI PARA LAS FIESTASSSS … NO EL DIA DE LOS MUERTOS

1 me gusta

“Hoy un millón de pesos no es nada”
:lol: si che

1 me gusta

Si todo sale bien dentro de un par de semanas iría por primera vez a la cancha de River. Por un tema de horarios no pude ir nunca pero justo se me abrió un espacio para ir.

5 horas de ida y 5 horas de vuelta aproximadamente, y encima odio viajar, pero bueno, todo sea por ver a River :heart:

17 Me gusta

Hola.

1 me gusta

Q bien les queda a mis amigos la barba, encima les garpa mucho

Soy el único boludo al que no le crece bien…

7 Me gusta

Tengo ganas de aprender ruso pero de pedo se hablar español (?)

Sos de Mar del?

tanto tiempo

1 me gusta

15 cuadras con el lompa abierto jajsjs

1 me gusta

tengo que estar 1 día sin fumar por que hoy.me hice un conducto. estoy a nada de mechar uno me estoy muriendo