El Rincón de las Confesiones

Abel Pitos confirma su segundo River. En que se convirtio este pais?

1 me gusta

//youtu.be/wsaNBrUw0DA

yo hago exactamente igual

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; conta que sentiste el dia que asumio mauricio

mucha emocion y aguantando las lagrimas

que opinas del partido entre nosotros del domingo? botafogo flamengo

ganara quien tenga al pomberito en sus gradas?

1 me gusta

opino que el pomberito esta en una luna de miel amorosa con Santiago Maldonado, dudo que pueda asistir al partido

1 me gusta

esta bien pero desde la luna a quien van ayudar? a mi equipo o al tuyo?
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; podra predecir el resultado?

1 me gusta

Siempre acierto

Necesito su ayuda.
Resulta que este es mi ultimo año en el industrial y estuve 4 meses sin clase practicamente. Resulta que ahora nos estan dando bomba con de todo y en noviembre tengo el viaje de egresado a carlos paz, son unos 12 dias. El problema es que siento que si me voy al viaje no voy a llegar a terminar bien el año y si no lo termino ahora no lo voy a haver nunca mas. Ustedes que harian en mi lugar? Priorizarian el estudio y no perder el otro año o irse de viaje y que les vaya como el orto

Si
asi que decime

juega botafogo vs flamengo, quien gana? cancha de botafogo

el botafogo va a jugar con una camiseta como la de juventus, y el flamengo con una camiseta como la del milan

Anda al viaje es una experiencia unica, después te pones las pilas y terminas bien el año.

Hora día pais estado y régimen politico q rige

No se, a lo lejos no me entusiasma demasiado y por otro lado estaria bueno meter algo unico en una vida tan monótona aunque sea x unos dias. Re deprimente como lo describo jaja

1 me gusta

domingo que viene a las 19hs, brasil, estado botafogoense, regimen politico lula

3 Me gusta

Va a ganar el flamengo por la mínima

1 me gusta

Yo me fui de egresados en el 2014, año que también hubo muchos paros, a comienzo de noviembre y no tuve problema con la escuela.

1 me gusta

Si no te entusiasma no lo hagas. Si podes, ahorrate esa plata y usala en algo que si quieras hacer o comprar. Termina el año en tiempo y forma asi estas tranqui y ya te lo sacas de encima. Seguramente vas a tener la suerte de hacer viajes mucho mejores que el “viaje de egresados”. Yo si lo hice, y si bien la pase bien me arrepiento de no haber usado esa guita para ahorrar para un autito o para hacer un viaje mas importante, o lo hubiese invertido en algo que me aporte. El viaje de egresados esta sobrevalorado y encima es un afano de guita.

vamos carajo !

Caminé 15 cuadras por Rivadavia con el cierre del jean abierto sin darme cuenta

2 Me gusta

Yo que vos me voy al viaje

No pasa nada si te perdes un cuatrimestre de la facultad

Tenés toda la vida para estudiar y dar lo que no puedas este año, el viaje es ahora o nunca, viajá.

Bah, el viaje también depende, si tus compañeros son solo compañeros no vayas, si tus compañeros también son amigos viajá.