El Rincón de las Confesiones

De PLG y Lit. (ex Lengua y Literatura)

1 me gusta

Ser de luz

:lol:

ultimamente cogiendo o pajeandome la leche no me salta, solo cae.
alguno le paso o sabe por que pasa?

Desde marzo que me queda una sola materia para recibirme y la vengo pateando desde ahi. Esta estudiada pero me inscribo y me borro, siempre lo mismo. Lo peor es que despues de mucho pensarlo se por que lo hago, pero no hago nada por cambiarlo lo que me hace sentir para el orto. El mes que viene empiezo el psicologo a ver si puedo ya sacarme este puto peso de encima.

Volvió el Deivi?

1 me gusta

Antes eras chevere.

Es una cagada lo que contás. Yo pasé por algo parecido, tardé dos años y medio en dar mi último final. Para colmo ya estaba laburando de eso y tener el título en mano mucho no me cambiaba (en realidad esa fue una de mis tantas excusas) y entonces lo patié hasta que me pudrí y rendí esa puta materia que, para variar, no me gustaba ni un poco. Después me enteré que a muchos compañeros les pasaba lo mismo con el último final; si no lo pateaban un año lo pateaban tres. Creo que se trata de una manera de negarnos a cerrar una etapa de nuestras vidas. Algo de eso debe de haber. Ahora soy un hombre feliz y solo toco la botellita de jerez para las navidades (?)
Suerte con eso.

Es que encima consegui laburo entonces el estudio pasa a segundo plano. Y la razon justamente es esa, dar el paso definitivo a ser un “adulto” con todos los miedos que eso conlleva. En otras palabras soy un cagon jaja. Gracias por las palabras, siempre es bueno saber que no sos el unico al que le pasan estas cosas.

2 Me gusta

Estaras pajeando o cogiendo nuy seguido, cuando pasas la paja por dia el semen se pone mucho mas acuoso y no acabás igual a q si esperas 2 dias o mas

Yo si no tengo algo para hacerme problema me lo genero,y si no lo invento,porque ser pelotudo no tiene limites

7 Me gusta

Creo que me voy a cambiar el nick a Barney Stinson, re nada que ver, pero bue, para que pegue con el avatar (?)

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

tresie tengo el glorioso microsoft 1.1 y desde que te lei decir que vendes un mousea 600 pesos me empezo a andar mal hermano

e me haces precio amio? ?

creo que microsoft con cable no me quedo nada con cable, solo inalambrico, 798$ creo que esta, te lo reservo? por ser amigo tenes el 10% de descuento

y si presentas una estampida del pomberito el 15%

3 Me gusta

4 Me gusta

alguno de aca se depila el qlito?

Alguien que cree encuesta acerca de inteligencia artificial: 1- cree que es peligrosa 2- no cree que es peligrosa 3- me preocupa mas el pomberito 4- donde esta santiago maldonado?
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION];

5 Me gusta

2 y 3

//youtu.be/yAAEf2I9L7Y

solicito opinión profesional y seria sobre este video, es realmente el pombechizito brasilero?

dale ma n creen encuesta
[MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; pls bro