El Rincón de las Confesiones

Es que no existe el bajón porque sí.
Siempre hay un motivo aunque aveces es mejor no preguntarse el por que,porque es peor!

1 me gusta

En realidad este tuvo motivos

deberían prescribir cocaína, estoy con una alergias y re cansado entre tantos estornudos, pegarse un saque y te levanta mejor que las alas de Red Bull.

2 Me gusta

Pero si pones “seguir” después de haber dejado de seguir a alguien no te manda al frente?

Hasta donde sé, no. Porque uno puede tener en amigos a alguien y seguirlo o no.

1 me gusta

No. Lo probe jajajajaaj

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Yo cerre el FB a la mierda, nv. Ahora es todo IG.

1 me gusta

que bajón ser tan cerrado/tímido

3 Me gusta

1º de septiembre, arranca la temporada de ojota con medias

2 Me gusta

Justamente por eso estoy bajón

Lloremos juntos pelu

1 me gusta

te banco guachin

1 me gusta

Como me agarra un cansancio total los viernes… No puedo salir, literalmente todas las semanas lo mismo

1 me gusta

ayudin

1 me gusta

Una sabol y quedas bien arriba… no te para nadie

2 Me gusta

Crock’s con medias también entran al club?

Alta paja el viernes, ya estoy relajado para el finde aunque me quede medio día más de laburo. Vamos a ver que sale!

la sabol te pone re loco pero al otro dia no te podes ni levnata de la cama y mas sino tomaste nunca

1 me gusta

Volviste compañero… justo para el clasico con voka. ya no tomo mas… pero siempre para bajar antes de acostarme fumaba un buen porro y me levantaba no bien pero no tan abombado

1 me gusta

yo vuelvo siempre compa

el nocturno es clave , el mañanero mas todavia te cambia completamente la trayectoria dl dia

1 me gusta

el mañanero salva vidas

Hablan de sexo verdad? Jajaaj