El Rincón de las Confesiones

Che, alguno tomó un Uber? Tengo un viaje gratis y lo necesitaría usar pero me da cagazo

Yo tomo casi siempre. Los conductores tienen un puntaje puesto por los usuarios asi que no pasa nada, si te secuestran los puntuas con una estrella y listo. El viaje gratis creo que son 100 pesos o menos, ojo.

1 me gusta

Si, vi, pero al menos sale más barato.
Y podés cancelar si te toca un tipo con pocas estrellas?

Es raro que te lleve alguien de menos de 4.5 estrellas (sobre 5). Pero si, siempre podes cancelar el viaje

1 me gusta

Me compre el Chromecast 2 para aprovechar mi LED de 42 que no es Smart.

Buena inversión, anda muy bien.

Tira un código para los pibes del foro

A cuánto y en donde?

Afuera sale regalado, pero en el corto plazo no tengo a nadie que me lo pueda traer

1400 pe lo pagué, en Neuquén ( soy de Cipolletti- RN)

Obviamente en Bs As esta mas barato y afuera es un escandalo la diferencia.

1 me gusta

Por ML están mil mangos. Tampoco es que te ahorras tanto la verdad.

1 me gusta

Lo barato sale caro :twisted:.

Yo me acuerdo de haberlos visto, cuando viaje, a no más de 25 usd
En ese momento no se me ocurrió comprarlo

previa

3 Me gusta

No se el tipo de familia que tenes, o conocidos, … capaz que van a EEUU como yo voy a la plaza jajaja, pero lo que quise decir es que no vale la pena esperar por si alguien va para europa o usa porque te ahorras 400-500 mangos nomas

1 me gusta

Que sale hoy [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Estaria bueno hacer una juntada de TuRiver, mientras no se hable de politica.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Estoy en una parrillita y se me vino la idea a la cabeza

4 Me gusta

Es buenisima, lastima que va a tener q ser con todos mas o menos de la misma zona

1 me gusta

A la hora que me levanto un dom mamita… estoy hecho todo un viejo :lol:

QUE TE PARECe ESE TRIPLETE DE VIERNES Y SABADO? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Porfavor la sabiduría de este hombre.

Qué asco el vino.

Che, alguien comió en Betos? Recién lo escucho nombrar y me puse a ver fotos en la página, casi me vuelvo loco de las cosas que tienen.