El Rincón de las Confesiones

A mi no me pasa así, no hacer nada en todo el día/semanas/meses es lo mas hermoso de la vida :lol: . Yo estuve 2 años y medio sin hacer un carajo gracias a una posición económica favorable y padres hippones que me lo permiten y fue el lapso mas hermoso de mi vida, y ahora que empecé el CBC hace 3 semanas sufro una tortura y cada día analizo estirar la vagancia 6 meses mas.

2 Me gusta

No hablan de estar hecho pija que estoy diagnosticado de cada pelotudez. Cero ganas de vivirla tengo.

Cuantos años tenes ? jaja

21

A mi me pasó en la lumbar, donde generalmente se prodicen las hernias. Me pasó jugando a la pelota, metí un pique corto y me tuve q tirar al piso, no pude correr ni agancharme ni torcer mucho la.espalda xq me jodian. Me habrá durado 4 dias la molestia y se fue sola

1 me gusta

Claro, yo cuando termine de entrenar sentía una molestia leve pero no le dí bola, el tema es que cuando me enfrié cuando agachaba la cabeza o la giraba me daba una puntada en la columna a la altura de los homoplatos, ojalá sea una boludez así, mañana voy a ver si voy a entrenar o no, si me duele con la misma intensidad ni ahí.

Espero que se vaya porque estoy más mufado y roto que Larrondo

Me contengo tanto por no putear a gente en facebook con el circo este del tal Maldonado.

8 Me gusta

Lo unico q no se extraña es el forro que vivia en el ciber y cuando se quedaba sin plata y no lo dejabas jugar te tocaba todas las teclas y morías. O te cachetraba de atras

El foro se llenó de casos de depresión espontanea y pensamientos cospiranoicos sin sentido

Me pasa cuando vamos a la cancha, a veces me quedo y me pongo a pensar que parecemos unos pelotudos cantando

3 Me gusta

Es este el comentario mas anti termo de la historia?

Yo diría que si!!!

Hablando fuera de joda, me paso eso de parar la bocha y decir que mierda hago aqui.
Es así como me aleje de varios grupos,personas y actividades. Me cansa muy rápido la pelotudez y no es que yo no haga pelotudeces o a todos les caigo bien.
Ya no tengo ganas de fumarme ni por mas amigo que sea al mamado,al figureti,al pesado,al depre,al egocéntrico etc (entiéndase al que tiene esos rasgos en un grado mayor al normal).

3 Me gusta

Me pasa lo mismo.

Agrego además que odio estar mucho tiempo al pedo. Hay dias q estoy todo el dia fuera de casa y cuando finalmente llego, a la media hora de estar haciendo nada me pongo a pensar “¿y ahora que hago?”

2 Me gusta

Que acelerados y bobos son los pendejitos de ahora. Tienen el cerebro totalmente lavado. Mi hermanito de 8 es el ejemplo perfecto, es una pila de nervios y pelotidez, jugando al angry birds se frustró por haber perdido, mordió la tablet y la rompió

Yo tengo uno igual man, y confirma y reconfirma mi teoria de que la tecnologia es un vicio que nos vuelve histericos, estupidos y acelerados como vos decis… y ellos son la primer generacion que nacen con un smartphone bajo el brazo.

1 me gusta

Encima ya tuvo 2, error de mi viejo en seguir mimandolo. Yo soy del 98 y si bien reconozco algunas viciadas en las computadoras viejas tuve una infancia re sana jugando al 25 y al futbol tenis

1 me gusta

yo era asi que pelotudo que era jajja

Yo no tuve una PC hasta los 15, y no me quejo de mi infancia, para mi, fue la mejor que pude tener, jugaba al 25 como vos, fútbol tenis, a las escondidas pero en la calle [emoji38] cosas que ahora serían imposibles… jugábamos hasta la noche a la pelota en la calle también, Dios, recuerdo mi infancia y lo bien que la pase jajaja, lo único que tuvimos fue un Sega Pero ni ahí estábamos todo el día (igual no daba para estarlo ajajajajaja) y ahora lo veo a mi hermano y me pone mal… 24/7 con tablet, pc, tablet y celu… vive con esas cosas y para mí es una re cagada, porque la infancia es lo más lindo que hay, flashar con la imaginación y todo eso, la verdad me da pena

1 me gusta

Entrá a borrar gente. Yo hice una purga masiva, tenía 1000 y pico hace unos años, ahora tengo 38.

Nah, es más fácil darle en “dejar de seguir” para no ver las huevadas que comparten o publican. Después cuando se les pasa la fiebre lo habilito nuevamente.

que bajon cuando te bajoneas sin motivo, me suele pasar de vez en cuando
una pija

Que lindo para ustedes que se bajonean sin motivos, ojalá yo los bajones que tengo todos los días fueran por ningún motivo