El Rincón de las Confesiones

Algo tan pelotudo como saltar la soga sirve, abzo crack

1 me gusta

más respeto con la soga papá. En gimnasia este año aprendí a usar una (incluso tuvimos que rendir una rutina de soga) y ufff, es un viaje de ida. Lo que ejercitás y te distrae es terrible!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Ya pasé los 7k mensajes. Este año es el año, definitivamente.

1 me gusta

Dale, me vendria barbaro tener una opinio , gracias

hay algún medico por acá? :lol:

ayer fuí a entrenar normalmente pero cuando me empece a enfriar note un pinchazito en al columna, más o menos a la altura de los homoplatos. La cuestión es que hoy me duele bastante más que ayer y me duele mucho más si agacho la cabeza o giro el cuello…

a alguno le ha pasado algo similar? idea de que podría ser? alguna vertebra me estará pinchando un músculo?

Probablemente tengas un aire, probá pasarte azufre.

Si no es eso seguramente sea cáncer.

4 Me gusta

2 Me gusta

todavía no me decido por cual respuesta fue peor, MALA MÍA por preguntar igual

1 me gusta

Me agarró un bajón…

1 me gusta

Uhh chabón. Al no conocerte no puedo ni siquierar tirar algun lado por donde agarrar, pero algo tenés que hacer. Se que va a sonar a nada que ver, pero empezaría a barajar las opciones psicólogo y médico (porque también puede ser un mero desequilibrio hormonal). Médico primero.
Te digo para que no te dejes estar. Yo empecé asi, con desidia. Sin ganas de hacer un par de cosas. Y fué pasando el tiempo…y me dejaba estar…y terminé encerrado en mi pieza. No me levantaba de la cama ni para comer. Es horrible, porque no es que uno tiene paja de hacer las cosas. No es que me despertaba y decia “Uhh que paja loco, hoy no me levanto”. No. No me podía levantar. Es un desorden químico en el cerebro. Simplemente no hacés nada.

3 Me gusta

Totalmente, es involuntario lo juro. Yo soy re espontáneo hasta para mandar a cagar a alguien y decir no quiero hacer nada. No me sale ni eso, es una desidia total. Bueno habra que hacerse ver, que cosa de mierda la mente

como se extrañan las epocas de cyber… entrar tipo 8 de la noche hasta que lo cierren, aire en 18 humo pizzas birras y lan party hasta que salga el sol o mas

6 Me gusta

Si viejo, a hacerse ver. Todo el éxito con eso.

1 me gusta

Me acabo de hacer una ensalada de frutas por primera vez en mi vida. Me siento sucio (?). O muy puto o muy sano, aunque son sinónimos.

No les pasa de estar haciendo algo que involucre a mucha gente y que le parezca absurdo el estar involucrado en eso? Por ejemplo, hoy en clase estaba escribiendo bien concentrado y cuando levanto la cabeza veo a todos haciendo lo mismo, y ya no me pude concentrar. Hace un par de semanas en un recital todos cantando y me quede en stand by en el medio porque me puse a analizar el por que estaba cantando como un bobo al lado de toda esa gente. Hasta me paso un par de veces jugando a la bocha. Ni hablar en los boliches (por suerte ya deje de ir con frecuencia).
Se hace muy embolante todo.

8 Me gusta

Yo este tiempo estuve más o menos igual, no al límite de no querer comer o no levantarme, pero si de sentirme muy estancado en todas mis cosas y no saber para donde disparar. Todos los días me reprocho lo mismo pero sigo con las mismas actitudes, a veces siento que tengo ganas de irme a la mierda y liberarme un poco de esta rutina asquerosa.

Por suerte de a poco voy tratando de salir, en el tema estudio estoy tratando de ponerme las pilas y hacer lo que tengo que hacer. También arranqué a entrenar como para estar bien físicamente y de paso también mentalmente. Desde hace tiempo que no tengo ganas de salir, de estar con amigos, de estar en lugares públicos, de ir a cursar, de moverme, de chamuyar… alta cagada… me siento atrapado en mi mismo

2 Me gusta

Me pasa algo parecido. Un día tuve un mambo muy profundo estando en el primaio. Estaba en una clase de música y nos sentábamos en “U”, entonces nos mirábamos entre todos porque era casi un círculo el que se formaba. En un momento empecé a pensar que toda mi vida era un gran reality donde todos estaban actuando y yo tenía que rebelarme, necesitaba “despertarme” haciéndome consciente de eso. Y no, ni siquiera sé si había salido The Truman show, o si había salido ni sabía que existía.
En el medio de la clase, todos en silencio (era pura teoría la clase), estuve a NADA de levantarme, putear a todo el mundo e irme corriendo. Al día de hoy no sé cómo me contuve y a veces me pongo a pensar qué hubiera pasado de actuar así.

1 me gusta

Y es complicado mono. Bastante frecuente esto que mencionas. A mi me pasa lo mismo. Creo que la culpa es de la informática, aunque uno no quiera le quita sentido a la vida. En cualquier momento viene la de matrix que vivimos a través de una computadora.

1 me gusta

Si, pero yo siempre fui de usar la pc antes que el televisor… a mi me pasa que con la carrera estoy medio hinchado los huevos (en cuanto al desgaste que conlleva) y tengo que meter finales y no me pongo a estudiar. Después pase como 10 años seguidos saliendo religiosamente viernes y sábados, desde que nació mi sobrina abandoné un poco esa vida de salidas, pero aún así en los temas principales me sigue costando.
Necesito la companía de una mujer, creo que me vendría muy bien, pero tampoco me caliento en salir a conocer gente… es como que estoy ahí, varadisimo. Lo que tengo también es que soy una persona muy psicológica, me carburo mucho, pienso demasiado en muchas cosas… antes me pasaba que me acostaba y capaz que estaba dos horas pensando sobre X cosa sin poder dormir.

Si man ni me digas, estoy igual. Y lo peor es que queda poco para recibirme y la verdad no se que hacer, de que laburar, si seguir estudiando, si irme del país, si hacer tantas cosas. Y con lo de las minas igual, hace poco corte una relación de mucho tiempo y desde hace meses no tengo el mas mínimo interés en conocer a nadie, tengo conversaciones con algunas minas que son interesantes y que me quieren dar pero nada, no me molesto en siquiera arreglar algo. Prefiero quedarme en casa mirando el techo que salir, lo mismo con amigos.
Posta que esta complicado. La puta que lo pario

1 me gusta

Bueno, yo este año termino de cursar definitivamente, solo tengo que dar finales para recibirme. En cuanto al laburo también, estoy medio flojo y la verdad es que no le pongo ni la mitad del empeño que debería ponerle, las minas igual… se me presentaron bocha de posibilidades para coger, pero como soy un pelotudo exiquisto que aparte de garchar pretende tener una conversación interesante con la susodicha no le pasa cabida a ninguna.

Y bueno, así me va, para colmo arranco a entrenar y me lesionan una costilla, pasa un mes para retomar y ahora me agarra un pinchazo en la columna… NO PEGO UNA.