El Rincón de las Confesiones

Como quema el bocho estar completamente al pedo

2 Me gusta

Yo lo jugaba hace una banda. Ahí recién entré y ví que cambió todo.

No sé cómo terminé en youtube viendo videos del parásito de la Mantis Religiosa, al cabo que ni quería dormir.

Estás en todas hdp jaja dsp te escribo

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

Recibí una llamada x wapp con el prefijo +40 (!!!) Y es de Rumanía pero con foto en español. Las noseque amigas cumplen en septiembre dice

Wtf

1 me gusta

Una fotito no está mal q pases

Qué querés que te pase? Una foto con una leyenda de chica pelotuda y Minions a los costados? Jajajajaj
Ya la bloqueé igual

Estoy por arrancar la semana que viene en el GOA de Beccar, cualquier cosa te aviso que tal es

1 me gusta

jajajaj

error not found 404

En la división de mi prima (tiene 10 años) hay un nene que viene diciendo que un día va a llegar con un arma y va a matar a todos. Además sube fotos de gente muerta a IG

Estoy preocupado, igual lo suspendieron y ya esta metido el gobierno

1 me gusta

Mal. Ojo con eso. Hace unos años tuve que luchar contra una depresión por culpa de estar al pedo.

2 Me gusta

La concha de la lora estaría atravesando un cuadro bastante parecido. No es estar al pedo, no estoy pudiendo afrontar nada. Laburo. Facultad. Hasta entrenar o jugar al fútbol, y no tengo problema, estoy bien con mi familia novia amigos etc. El otro día estaba jugando al fútbol y no tenía ganas de estar ahí, casi saludo y me voy a la mierda.

Que hermosa que es Jessica Dorado

losmalalech :lol:

1 me gusta

:lol:
Inocente palomita

Y tenés que empezar a ver variables para ver donde está el problema. A veces es normal que pase. La cagada es cuando llegas al mes asi y no mejorás. Ahí si es para preocuparse. Encima hay un monton de causas. Desde un problema no resuelto hasta baja testosterona (el “período” masculino).

Te van a hacer chota en Taekwondo igual. Anda lo mismo. Obviamente no te van a exigir como a los demás hasta que estés en estado. Y sino salí a correr por tu cuenta o algo asi.

2 Me gusta

3 meses amigo. Ayer directamente me quebré (?) y hablé con mi novia del tema. No digo quebrar de llorar si no de abrirse, posta ya me asusta no saber que es

A lo que me refiero es que el aprendizaje es más suave (?). No sé se me hace un ambiente más familiar, no sé como explicarlo (?).

Por ejemplo, cerca de mi casa enseñan Kickboxing y te hacen “aprender” a lo rambo. Ya la primera clase te meten en el ring a cagarte a piñas con alguien que la tiene clara sin ni siquiera enseñarte a ponerte en guardia primero. No creo que en Taekwondo sea tan asi jaja.

Si hacés Taekwondo contá como es la onda para los que no sabemos (?).

1 me gusta

Ah sí, en ese sentido es exactamente al revés. Depende mucho de donde haces tambien pero si la escuela es decente los más graduados están obligados a ayudarte en lo que necesites más allá del instructor. Se supone que te ayudan no que te fajan jajaja .

La parte fisica es dura. Pensa que en competencia las luchas de tkd duran 2 minutos normalmente en danes y 1.30 minutos en gups. Salvo que se extienda por empate lógicamente. Son muy intensas y en esos escasos minutos dejas la vida y algo más. Por otro lado te hacen verga para que tengas un dominio de la cadera y de los músculos en la parte técnica, porque si hay algo que lo caracteriza al Taekwondo es la técnica, es un arte marcial con onda (no como el karate, otro gran arte marcial) y el pleno dominio de la técnica no solamente se adquiere haciendo un millón de veces las cosas sino que también teniendo un cuerpo que responda. Imagínate que el instructor te puede hacer patear, dejar la pierna en el aire unos segundos. Hacer volver la pierna sin bajar, volver a patear lento. Y así sucesivamente hasta no se, 10 repeticiones. Eso que describí es algo re contra básico y boludo. Para el que es nuevo seguramente prefiera mil veces hacer un millón de abdominales o algún circuito físico demencial jajaja. Te tiene que gustar mucho, igual la paciencia es muy grande con el que arranca, no te preocupes .

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Si querés hacer Kick boxing te sirve el tkd, fíjate Ignacio capplonch, él hacía taekwondo. Se aburrió de partir gente acá (?) y probó suerte y mal no le fue en la competencia del Kick boxing porque el tkd no es profesional. Un animal es. Ni se si sigue peleando porque no sigo hace mucho el circuito, el tkd me quedo como terapia y pasión pero no como competencia.

1 me gusta

Gracias viejo. La competencia no me interesa, me gustaría prácticar más que nada para distraerme y dejar de maquinar pelotudeses, además de que me gusta mucho obvio. Igual, me va a convenir empezar a correr para agarrar algo de ritmo jaja.

1 me gusta