El Rincón de las Confesiones

Catamarca. Yo sentí porque justo me levanté al baño. Mirá esa puntería.


[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

el hincha de river?

1 me gusta

Me saca que la gente tosa o estornude y se tapen con la mano en lugar de con el codo.

HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Anda a tu cursito down

Peor es que ni se tapen [emoji38]

1 me gusta

Malditos humanos arruinaron la humanidad (?

2 Me gusta

Alguien juega Online Soccer Manager?

1 me gusta

1 me gusta

¿Cómo andan tus hermanitas y tu vieja?

Bien y bien. Gracias

1 me gusta

tengo ganas de empezar a hacer MMA, ya averigue aca en Martinez, asi que la semana que viene voy a probar

6 Me gusta

MTA?

voy a ver esto dos lugares, veo cual me gusta mas, despues vere con el tiempo si sobrevivo…

http://www.muaythaiargentina.com/

1 me gusta

Muay Thai Argentina era la posta, yo hice años ahí con Carpinacci. Fijate bien a cuál dojo vas, porque ahora algunos son mixtos y es un cagada, nivelan todo para abajo y no aprendés una mierda ni trabajás el físico.

2 Me gusta

En GOA entrenan duro, lo recomiendo. No hago ahí, pero conozco.

Para los que quieren hacer MMA porque se puso de moda, primero hagan cualquier otra cosa, no se pongan a mezclar de una porque es abarcar sin saber nada, es como ir a crossfit sin ir al gimnasio, vas a ser un pelotudo con barba que flashea powerlifting

2 Me gusta

si por eso dije probar fijarme si estoy para eso o primero necesito ponerme mas en forma

1 me gusta

Yo hace banda que tengo unas re ganas de empezar Kickboxing o Muay Thai pero mi estado físico es tan nefasto que me parece que primero me voy a mandar a algo más suave como Taekwondo para agarrar ritmo.

Después contá como te fué, si hay buena vibra o al ser principiante te buscan todos para cagarte a trompadas (?).

1 me gusta

Tremendo el rosco de hoy en Pasapalabra. Que programon. Lastima que ahora seguro lo levantan por la bosta de Mónaco y el pollo Álvarez.

3 Me gusta

yo hice en mta tmb con carpinacci tmb como kira y me gustó mucho el clima y la forma de entrenar del lugar, de goa solo tengo buenas referencias @ramonero entrena en goa te puede decir mejor que onda
igual en mta vas a aprender thai en goa es más mma
es depende q estilo buscas yo fui a mta porque amo el striking
uno de mis mejores amigos le kb el piso y paso por todo desde grapling hasta jiujitsu, el eligio sukata

2 Me gusta