El Rincón de las Confesiones

Me vi la temporada 1 y dos capitulos de la dos y no me enganchó.Ya tire la toalla,no puede demorar tanto en ponerse buena.

23 horitas sin luz, como si fuera verano

Las pitusas de frutilla son muy ricas viejo, tremendo bajon.

1 me gusta

aguante las pitusas de chocolate

1 me gusta

A un amigo le gusta una Mendozina, es verdad que son las peores del país? En cuanto a forma de ser

1 me gusta

Sufrió de bullying y se acostó con la madre de su acosador

Un joven estadounidense no quiso vivir para siempre con la condena del abuso escolar y decidió tomar cartas en el asunto.
Rob sufrió bullying cuando era niño y con el paso de los años encontró una manera de vengarse de su acosador. La historia trascendió en un programa radial de Estados Unidos, en donde quedó al descubierto que el joven se acostó con la mamá de su acosador para vengarse.

Durante el programa de radio, la mujer, que se identificó como Arielle llamó para pedir una segunda cita con Rob y describió que la primera fue “increíble”. Cenaron juntos y acabaron en la misma cama, pero después la mujer no supo nada más de su acompañante -veinte años más joven que ella-, así que decidió emprender la búsqueda a través de las radios.

Lo que no sabía era que Rob había orquestado su venganza. Sam, el hijo de Arielle, había sido el joven que le había hecho la “vida imposible” a Rob cuando eran pequeños, según sus propias palabras.

Y ahora había encontrado la manera de vengarse. “No puedo creer que esto esté pasando”, explicó. “Todo esto es parte de una venganza, porque su hijo me arruinó mi existencia”, contó Rob en el programa. “No sé si eras consciente de lo que hacía en aquella época, pero tu hijo Sam arruinó mi vida. Así que te vi online, reconocí tu nombre y pensé que tal vez podría devolvérsela”, señaló Rob.

Pero cuando la mujer le recriminó que hubiera elegido ese plan, Rob desveló tener fotografías comprometidas de su noche juntos y que no dudaría en usarlas. A eso Arielle respondió sin pensar: “Mi hijo volverá a darte una paliza como en el colegio”.

1 me gusta

Estoy muriendo por dentro con todo lo de Alario

ch

marvel me esta volviendo loco

Hoy en el subte, uno de los músicos (este tocaba la quena) se puso a tocar la de Dragon Ball Z, la que decía “chala head chala”. Nostalgia…

Dios como me molestan los q hablan todo el tiempo en la clase al profesor

Párate y da la clase vos pelotudo deja de figurar si despues reprobas

5 Me gusta

Yo la recontra recomiendo, tengo un amigo que al ppio le pareció una garcha pero como yo le dije que la siga mirando después se re engancho.

elsabio

//youtu.be/nye62rh7aaQ

mama que sonido tan increíble… no conozco adjetivos para describir esta obra de arte, sublime, me dan ganas de elevarme al espacio y descubrir un universo nuevo mientras escucho esta obra de los dioses

1 me gusta

Es Finch y la mama de Stifler
“Remember I fucked your mum, twice”

4 Me gusta

5 horas para eliminar un puto virus que se me metió por el USB la concha de la lora

1 me gusta

Como los eliminas? Con un scan con antivirus? Nunca me funciona esa mierda…

No, encontré los nombres de los 4 archivos del virus en los “Programas de Inicio” (Que tardé un montón en darme cuenta cuáles eran porque tenían nombres de procesos de Windows), tuve que borrar esos programas de inicio, borrarlos en los registros de la PC, habilitar los archivos ocultos, y además habilitar los archivos ocultos de Windows (Esto tardé un montón en darme cuenta que existía), buscar los 4 archivos que estaban en 4 lugares distintos y eliminarlos a mano.

Y esto después de pasar 1 anti virus y 5 anti-malware distintos que no me sirvieron para una mierda.

2 Me gusta

Creo que la gente que hace ruido cuando come es intelectualmente inferior a la media

3 Me gusta

Son esos virus que te crean un acceso directo falso en el pendrive que cuando lo abris te detona el antivirus no? Son una pija. Hace 2 semanas se me metió uno en el pendrive(dio la casualidad q fue justo después de que se lo preste a un compañero) y tuve q formatearlo xq me habia cansado de renegar

1 me gusta