El Rincón de las Confesiones

:lol: Te calienta hasta un peinado, como te banco necrofilico.

Es el único que tiene tal distinción. Quizás el flequillo rolinga o el costado de la cabeza rapada de las darkis tengan lo suyo pero no compiten con la colita y el pelo bien agarrado.

2 Me gusta

me entere que en el barrio de en frente a donde vivia segun las noticias un gordo recurrio a los servicios sexuales de un trapo, cuando le pidio que le garpe el trapo le metio un tiro, le refilo el ojo :lol:

1 me gusta

4 Me gusta

LLANTAS NUEVAS

5 Me gusta

Estoy yendo a dar clases a un colegio secundario y hay un par de guachas que están potentes. Después en mi curso tengo a cuatro vagos que son sanguijuelas, me hacen acordar a mi en la secundaria.

Jueves 21hs en un teatro de Martinez

Capaz voy a escuchar un poco de Jazz y tomar un whisky, el tema es la vuelta en auto me agarra alcoholemia y me la pone

En realidad es más flashero jajajaj

A ver, hay algunas canciones “tranquilas” que me imagino yo mismo como si estuviera en el videoclip (? O me imagino la lluvia no se.

Después hay otras más movidas, yo escucho Trap o no se cómo se le dice pero es ese género que la “parte buena” es más instrumental que otra cosa.

Y no se, yo me crié viendo vídeos de la WWE que suelen ser con mucha edición y me quedaron muchas imágenes.
O sino me acuerdo del gol de Alario con su gol a Tigres, a Liga de Quito. Pavón y Lodeiro celebrando un gol, Wawrinka celebrando un punto, Messi… no se yo meto todo y se reproduce un video en mi cabeza jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Pero más WWE (CM Punk) que otra cosa

Edit:

[video=youtube_share;c8Tn0DUoRYA]https://youtu.be/c8Tn0DUoRYA[/video]

0:14 - 0:30
0:56 - 1:23
2:03 - hasta el final

Básicamente empiezo a flashearla en la parte buena con lo que tenga a mano

Matemática es la materia más aburrida que existe y existirá hasta el fin de los tiempos

“Pavon y lodeiro celebrando un gol” elbost

2 Me gusta

Uber

De Lodeiro es el que hace contra Racing y Crackvón <3 contra SMSJ

Elbost mayita? jaja

1 me gusta

Habrá persona más torturable que un colectivero que no te para a esta hora?

1 me gusta

El que no te para a las 6am cuando tenes que ir a la facultad/laburar

Prefiero llegar tarde cuando empieza el dia que llegar tarde cuando quiero teletransportarme a mi casa y vuelvo con mas hambre que Nacho Fernández.

2 Me gusta

Que horario de mierda este che. Si estás al pedo te pones a maquinar con un monton de boludeces

3 Me gusta

Es recomendable la serie vikingos? Me refiero a que si te engancha o se pone media densa

la primer temporada es muy introductora, despues te vuela la cabeza

aunque la primera tambien es de las que mas me gusto asi que…

El talento de Pavón trasciende fronteras

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Estoy intentando encontrar una foto en la compu que juro por Dios que la guardé pero no la encuentro en ningún lado :frowning:

1 me gusta