El Rincón de las Confesiones

Sí, ese mismo. El USB lo formatié yo también. Pero no me di cuenta y apenas metí el USB entré a uno de esos accesos directos y se me metió el virus a la PC. Y ahí se me complicó la cosa.

Me empecé a hablar con una minita por badoo… se la veía piola, me pide el whatsapp… hablamos un poco, me pide el face, se lo paso, y hablamos un poco sobre hacer alguna salida… se va a dormir, la empiezo a stalkear, y me di cuenta que es una testigo de jehová. La concha bien puta de la lora.

Mañana le voy a decir que nunca le abro la puerta a los suyos

3 Me gusta

Gorda ayer un amigo que es re pajero me mandó un video y resulta que… la vieja y confiable

que lindo entrar al laburo y que esten las putas de fox fit en la tele

2 Me gusta

Me acuerdo haber usado un programa que se llamaba dextroyer o algo así para borrar ese virus. Lo bueno fue que me di cuenta a tiempo y no abrí ningun acceso directo.

Preguntaaa.

Alguien sabe de unos buenos auriculares in ear que te salgan no más de 500? Y de que marca recomiendan?

[TWEET]900771373232017408[/TWEET]
:confused:

Nos vemos ahí monos

1 me gusta

Grego rosello mete gran rex por segunda vez.Este pais no va a salir adelante nunca.

NAISTUMICHIU

1 me gusta

Hay gente fanatica de Yao Cabrera…

El semillero de este pais esta en la lona

4 Me gusta

Por lo menos no comparto nacionalidad con el gordo ridículo ese

3 Me gusta

Murciélagos de mierdaaaa

Desde el año pasado que estaba obsesionado con comprarme mi primer 0km, hace 2 meses aprox meti 3500 dólares en bet365 y gane 28.000 apostando tenis, retire 31.500, ósea 504.000 pesos de ganancia, en 4/5 dias. Tenía un par de deudas por préstamos y esas boludeces me termine quedando con 500 lucas redondas. Pase 67 lucas a 500 en ese lapso de tiempo.
Muchas veces perdí obvio, pero siempre que perdia eran 1000/2000 dólares y los hacía durar, no se si estaba arriba o abajo en números pero siempre fui muy parejo, esa vez hice la diferencia, en el momento tenía una felicidad terrible.
Lo primero que hice fue darle 270 lucas a mi viejo para comprar un auto porque sabía que así como gane tarde o temprano era posible perder todo o casi todo. Me podía haber comprado uno mucho mejor obvio, pero preferí uno más barato para dejar ahorros y estar más tranquilo.
Me quede con 230 lucas (básicamente un auto), seguí apostando obvio, y hoy se me termino de ir todo, de las 230 que me quedaron ahora tengo 9.
El dato de color es que gano 10 lucas por mes laburando, pero me excite de más y ahora me quiero morir, perdí en 2 meses lo que ganaría en 2 años de laburo ponele.
Por un lado está bueno porque me saco el tema de la cabeza y no apuesto nunca más, siempre supe que en algún momento podía perder fuerte y me terminó pasando, estuve muy vivo en comprar el auto porque ahora es lo único que me quedo. Pero me quede con 0
ahorros y con lo que gane del sueldo, voy a tener que mantener el auto y vivir muy ajustado. Espero haber aprendido la lección y no meterme nunca más en estas boludeces.

No la vas a aprender y lo sabes

Te lo digo de onda porque se que es algo jodido, capaz ya lo viste, pero sino escuchalo:

//youtu.be/eXocqiUuN_U

Te felicito por el 0km, pero tene cuidado con eso porque podes terminar arruinandote la vida

2 Me gusta

Si obvio conozco muchos casos de gente que termino mal, tengo un amigo que perdió el auto que tenía (literal lo tuve que vender para pagar) y tenía un departamento de 3 ambientes y ahora está viviendo hace 5 años en uno de 1 ambiente. Pero el chabon está quemado, todavía quiere seguir jugando. La gente que le gusta mucho apostar se busca páginas clandestinas en las que te dan crédito sin hacer un depósito de plata, entonces solo tenes que pagar si perdes, lo ves y está bueno, pero a la larga te terminas endeudando y no podes zafar pagar porque tienen tu dirección.
Yo apuesto hace 6 años masomenos, no se si mi fue bien o mal en general pero nunca tuve problemas de plata porque siempre jugue en páginas legales. De 2015 hasta principios de este año me metió un amigo a una clandestina pero tampoco tuve ningún problema, me pasó alguna que otra vez de jugar plata que no tenía pero siempre hablando de montos tranquilos cosa que le pedía prestado a algún amigo y después devolvía, pero me habrá pasado 3 o 4 veces en 2 años.
Siempre fui muy controlado y me lo tome enserio, estudiaba bien los partidos, era cuidadoso con la plata, la administraba bien, la hacía durar que se yo, pero estos últimos 2 meses se me fue la cabeza. Como estaba canchero que había ganado tanto la empecé a boludear, empecé a meter mucho en vivo sin analizar el partido antes, todo por impulso, una tras otra, salí del tenis y empecé a apostar otras cosas, me queme. En bet365 se juega en dólares, tenia 13.000, lo máximo que había metido en mi vida de depósito fueron los 3500 esos que conté antes, metí 5000 y perdí, así como si nada, metí 3000 y volví a perder, ya de los 13.000 me quedaban 5.000 y me empecé a asustar ahí, me tome un tiempo y esta semana volví, metí 2.000 venía ganando 4000 y de la nada perdí muchas seguidas y me fui a la mierda (esto fue ayer a la noche), me quedaban 3.000 y estaba re caliente, cambie 500 dólares y metí los 2500 que me quedaban los perdí en 3 horas. Me di cuenta tarde que me queme, tiempo atrás metía 1000 dolares y podía durar 3 semanas tranquilo, no sé cómo se me fue la mano y me da bronca que no me di cuenta a tiempo.
Apostar está bueno siempre y cuando estés apostando plata que puedas perder y lo hagas con el objetivo de divertirte, yo me lo tomé siempre como un “negocio” en el que sufris como un condenado todo el tiempo y divertir no me divertí nunca.
Lo más sano si te gusta apostar es tener siempre plata en cuenta (nunca dejarla en 0), y cuando hay un evento que valga la pena (la pelea de Mayweather, superbowl, final de nba, mundial, grandslam, partido importante de River, etc) meter ahí, sentarte en el sillón y disfrutar el partido, apostar con un amigo y juntarte a verlo.
Esa es la conclusión que saque yo después de tanto momentos vividos (?.
Hay formas sanas de apostar, yo este último tiempo estuve apostando todo el tiempo en vivo sin parar, sin pensar en otras cosas, y así me fue. Perdí mucho pero dentro de todo la saque barata, pude darme cuenta que no es un negocio y que es una locura que tus ahorros estén dependiendo de un partido de tenis.
Los gallegos tienen un sistema para apostar de forma controlada en la que son todas apuestas analizadas y estudiadas antes del partido en las que según la confianza que le tengas vas variando el porcentaje de tu crédito a apostar, por lo general 10-20% y se te tenes mucha un 30.
En 2/3 meses cuando me acomodé voy a empezar a aprender vivirlo de esa manera y a otra cosa.

1 me gusta

En 2014 fui a la ruleta con $3.500, ponía $3.500 dividiendo $100 en 35 números lo que me dejaba 35 números para ganar y 3 para perder, perdía $3.400 y ganaba 3.500 por jugada, $100 a favor por jugada, así gane 4 o 5 veces y llegué a los $4.000, en la próxima jugada sale uno de los 3 números que no elegí y pierdo $3.500 de un saque, me quedo solo con $500, completamente golpeado por perder $3.500 de una jugada doy perdido por perdido y me la juego jugandole al numero que salio antes esperando que se repita, 3 veces falló y no fue así, pero en la 4ta se repitió el numero y recuperé los 3.500 iniciales mas $200 extras, en ese momento retiro toda la plata y me voy, fue el empate que mas festeje en toda mi vida.

2 Me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; Bueno amigo, es momento de que vayas con un profesional. Estuvo excelente la movida del auto, te felicito. Pero se te esta escapando de las manos estos, hace un año era perder 10k y hoy estas hablando de 250k. Basta, es momento de cortar brother.

Saludos

1 me gusta

que ser despreciable, ojala lo ajusticien pronto

1 me gusta