El Rincón de las Confesiones

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

No lo denunciaste?

Que hincha pelotas que sos hermano, primero contra las mujeres, despues contra los judios. Ya sabemos que sos misogino y anti semita, para que pija venis a hinchar las pelotas en uno de los pocos threads donde te podes cagar de risa y contar las pelotudeces que te pasan diariamente. Si tenes tantas ganas de llamar la atencion hacete un thread propio donde diga “SOY KIRA ME LAS SE TODAS Y TE LO MUESTRO” y ahi postea todas las pelotudeces llenas de odio que tenes, dejate de hinchar las pelotas y contaminar absolutamente todos los threads donde participas, troll de cuarta.

como victmizan a los judios… “antisemita”

4 Me gusta

Yo no victimizo un carajo, se les dice asi no se como queres que le diga. Y eso que yo no defiendo ninguna religion, pero este tipo es una diarrea de odio cada post que escribe.

¿En China querés que lo denuncie? Allá esta práctica es habitual.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Un tipo que admira a Sabina no puede hablar de nada, sos otra de las muchas fanáticas que tengo acá, prueban la pija de Kira y piden más.

Si y a los chinos que cantan me los mandan de vecinos

Fanaticas? Tiras mierda en cada posteo que escribis, es increible el odio que le tenes a todo y por algo tenes una vida de mierda. La psicosis que manejas es una de las peores que he visto. Hacete un thread propio y no hinches las pelotas aca con las pelotudeces que escribis a diario, pelotudo.

1 me gusta

Por algo será que vas de thread en thread citándome, el amor es así, puede ser cruel si no es correspondido. Otra de las tantas putitas despechadas que me siguen.

:lol:

3 Me gusta

En todos los threads te sigo, soy como la causa por violencia de genero que tenes. Anda a acostarte que mañana tenes que ir a la charlita Kira. Ah, y deja de poner pelotudeces que este thread es para cagarse de risa, no para que vengas a destilar odio para desquitarte del fracaso que es tu vida.

Tal como lo dije, ves un mensaje mío y ya te pica el caquero.

:lol::lol: veo un mensaje tuyo y me agarra metastasis, ya voy por la 5ta quimio y todo por no ponerte en ignorados. Suerte en la charlita de 2 horas de esta semana, se que la vas a pasar bomba.

3 Me gusta

Basta de puterio muchachos… hoy juega el mas grande… AGUANTE RIVER LA CONCHA DE VOKA

1 me gusta

Venite a la charla conmigo, te vas a llevar bien con las gordas feministas y judías que dictan las clases. Si a vos te cabe la varilla por el recto y no te sacás el kipá ni para irte a bañar, seguro que hasta te dan trabajo.

3 Me gusta

Me encantaría conocer al licenciado Kira. Es una eminencia en bardo.

15 Me gusta

Tengo una duda existencial, salvo cuando estoy haciendo una actividad, soy el único que está siempre pensando en algo ? En mi mente, todo el tiempo, hasta para dormirme siempre estoy pensando en que hice el día de hoy, en cosas que pasaron sean buenas o malas, es como que no puedo tener la mente en blanco o no hablarme a “mi mismo” por decirlo de alguna manera

7 Me gusta

Yo soy igual,no esta para nada bueno.No creo que a la mayoria le pase.Casi todo el tiempo estoy maquinando algo.Cuando apoyo la cabeza en la almohada y esta todo en silencio es peor todavía.

1 me gusta

Me pasa lo mismo. Todo el tiempo algo estoy pensando. Muy difícil poner la mente en blanco

1 me gusta

A mi también me pasa, de hecho llego al punto en que si estoy realizando alguna actividad que no requiere pensar y hay “silencio” en mi mente como por ejemplo mear necesito inmediatamente poner un tema de música (en mi mente) o resolver alguna ecuación sinó me desespero. Ni hablar a la hora de dormir, entre una hora y una hora y media estoy pensando “mente en blanco, mente en blanco, mañana analizo las cosas, quiero dormir hijo de puta dejame dormir”.

1 me gusta