El Rincón de las Confesiones

de ahí viene lo antisemita :lol:

anda a saber quien carajo será el padre que tiene un jet privado

2 Me gusta

¿entonces kira es moishe?

1 me gusta

Ya vas a heredar!!
Paciencia(?

1 me gusta

Hoy tenia que comprar cosas para cocinarle algo a una “amiga”. Y en serio que tenia ganas pero me agarró terrible bajón.
“Sorprendéme” me dijo, ahora serán sorpresa los triples y el vino blanco con el que voy a caer a tu depto :lol:

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; Kira es de la comunidad man??? El también tuvo un cambio radical al octavo día de vida como vos???

1 me gusta

Claramente Kira es hijo biológico de Messi Padre, de ahí viene su odio a Lío.

2 Me gusta

A lo mejor es uno de esos el que tiene

12 Me gusta

Planeo tener una alta cantidad de alcohol en sangre hoy

No es judío, solo por la madre lo sos o si te convertis con un rabino

1 me gusta

¿Qué tiene que ver pelotudazo? Yo elegí ser pobre y digno antes que millonario y garca. Vos estarías chupándole la pija a cualquiera que te ponga un par de dólares en la mesa.

//youtu.be/AcsfBeTAuSQ

Que se hace cuando se te irritan las axilas? A parte cambiar de antitraspirante…

Pasate áloe vera

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

esperar, y no rascarse ja

2 Me gusta

Comprar un jabón neutro o el dove

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

No es judío. Todos los ricos tienen mentalidad de moishe, se hacen ricos a partir de la usura y la explotación, sin ningún tipo de valor moral o ético, ven a la gente como un instrumento para el fin.

No usar nada en esa zona, solo jabon blanco por 1 o 2 dias. Y dps el principal motivo por lo que pasa o por lo menos por lo que pasa a mi es que me pongo el desodorante o el antritraspirante de muy cerca, hay que tratar de ponerselo a una distancia.

1 me gusta

No te lo dije para bardear igual, perdón si sonó así.

Y no, no haría eso. Tengo principios también. Además no se que tiene que ver, nunca dije nada acerca del dinero o la conveniencia.

[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

1 me gusta

Típico resentido mediocre envidioso prejuicioso. Todo lo que te lleva a ser zurdo. Y encima anti messi.

Sí prejuicioso sobre todo.


¿Quien no quisiera tener esclavos no?

4 Me gusta