El Rincón de las Confesiones

A mi también me pasa, estoy haciendo algo y a la vez hablo bajito o pienso sobre otra cosa que nada que ver. Eso es algo que hace mi viejo muchas veces ahora que lo pienso.

PD: La psicóloga me recomendo que le escriba a una mina que me voló la cabeza y hace como 5 años que no se nada :lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ

Soldado de Kira

3 Me gusta

Como es eso de resolver ecuaciones? Te imaginas una y despejas la x?

Creo que nadie puede poner la mente en blanco asi por que si. Yo siempre silbo o canto alguna canción y pienso mucho tambien. Por esa razon quiero ver que onda la meditación, me atrae la idea de no pensar en nada por unos minutos.

5 Me gusta

A mi se me vienen cosas que pude haber hecho, amistades o decisiones etc. Recuerdos o planes del futuro, realidades “paralelas” y también cosas filosóficas cuando estoy en el ñoba como el significado de la vida, o que es la felicidad. Para mi es normal, lo anormal es ser una planta que nunca se detenga a pensar en esas cosas. Otra que hago (cuando estoy sólo en la casa) es hablar como haciendo discursos o imaginando una conversación con alguien en especial (esto cuando estoy muy enamorado:lol:) Igual esto ultimo es difícil de reconocer. Y también a veces busco mi versión perfecta o me imagino las cosas que pude haber hecho para ser más “completo” en la actualidad.

3 Me gusta

No, juego con los números, por ejemplo recién fui a mear y tenía el 1942 en la cabeza. Lo descompuse, 1-9-4-2 que si los sumo dan 16, cuya raíz cuadrada es 4 que si lo multiplico por 1942 me da 7768, que lo descompongo y sumo de nuevo y me da 28, ahí me encontré con el problema de que su raíz cuadrada no es un número entero pero me salvó la campana porque se me acabó el chorro del meo.

3 Me gusta

LO NUEVO DEL NEGRITO

[video=youtube_share;VqEbCxg2bNI]Natti Natasha ❌ Ozuna - Criminal [Official Video] - YouTube

Adonai

1 me gusta

Yo siempre tengo partes de películas o series en la cabeza, me gustaría que fuesen reales

Siempre se me viene esta escena a la cabeza

//youtu.be/35gWXV3y53s

Menos mal que no soy el único jajajaj, ya me estaba creyendo algo loquito…
Siempre para dormir hago eso, pienso y pienso cosas hasta que en un momento el pensamiento se mezcla con el sueño y me duermo. Y eso de poner la mente en blanco se me hace imposible, o tarareo una canción o estoy pensando en algo si o si

Q asco me da todo ese escabio en jarras o vasos grandes todo berreta

2 Me gusta

3 Me gusta

Nunca baneen a Kira

JAJAJAJAJAJAJA KIRA
Un gentleman querible.

Sos moishe arnold?

3 Me gusta

Nope

[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

Lo tengo en ignorados

Para que lo citas? no ves que se averguenza de sus raices hebreas??

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA EL HOMBRE SABIO

1 me gusta