El Rincón de las Confesiones

Yo por eso hace facil 10 años no salgo mas, y evito presentar a mi familia… Sali 3 años con una piba y los padres de ella no los conocian ni por figurita, es lo peor que te puede pasar que tu familia te arruine momentos que deberian ser de disfrute. Yo los omito para todo lo que sea joda/fiesta/cenar reuniones sociales… son una poronga.

Pero yo no estuve involucrado en nada, sólo digo lo que acaba de pasar

estas involucrado xq decis q terminaron tdos peleados ,quiere decir q vs tb te peleaste pr ende stas involucrado en el confluctido

1 me gusta

Están peleados ellos, yo lo miro de afuera. Me puede afectar pero no tengo nada que hacer.

1 me gusta

Me acabo de clavar una paja antes de dormir, fundamental.

10 Me gusta

me esta dando la rason entonces q la familia es una basura , nose puede aser nada x cambiarla.No deja d darme intranquilidad la forma en q lo desis , vs q eras alguien q defendias tanto a la familia y a tu viejo

1 me gusta

lo banearon por drogadicto

8 Me gusta

Porq lo banearon?

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

Qué odio que estas galletitas traigan tanto de las blanquitas rellenas. Poneme más anilladas la puta que te parió!!!

3 Me gusta

Creo que por putear en politica sin razon.

2 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

Por las faltas de ortografía.

2 Me gusta

Mi padre biológico tiene una Ferrari 458 y su propio jet privado. Y yo viendo qué puedo inventar para llegar a fin de mes. Judío de mierda, ojalá se le caiga el avión.

3 Me gusta

Sale reconciliación fuerte?

2 Me gusta

Acá falta la palabra de luchito.

1 me gusta

[emoji3]

1 me gusta

flojo bostero
“roman”

:lol::lol:

2 Me gusta

Ahora entiendo porqué sos tan resentido con todo. Y las formas en que te expresas.

1 me gusta

losexamig?:cry: