El Rincón de las Confesiones

elcra enzito, elestudios

1 me gusta

VIENTOS DE PODER

3 Me gusta

No se, creo que boludée un poco con las pastillas.

Me paso igual… me agarro trismus. hace 2 meses que no puedo abrir la boca bien… hace 1 mes no me entraba ni medio dedo en la boca

1 me gusta

Me imagino como afecto tu vida sexual no poder abrir la boca.

2 Me gusta

me agarró un tremendo resfrío ayer, la puta madre, no puedo ni respirar por la nariz.

1 me gusta

jodetr por salir sin ropa

No la pongo hace como 1 mes… para colmo una semana antes me pelie con mi ex. fue todo un combo.

No fué por tomar frío, si ni frío estuvo haciendo acá en Rosario. No sé qué onda, me agarró de la nada de un día para el otro.

1 me gusta

Y todas son nefastas salvo las que estan hace 50 años

Creo q puedo llegar a esperar horas por algun tramite en el banco pero la fila del supermercado es desesperante

1 me gusta

pedirle el opi atu novia cunado sta re enojada , hablame d riesgos

Nevo bastante hoy durante todo el dia y hubo un par de accidentes. Creo que hay un muerto y estan todos cagados, por ende nadie sale. Toda la semana ocupado y estuvo re lindo el clima. Llega el viernes y cae esta nieve de mierrrda

Hermano hay gente muy estúpida, yo no lo puedo creer

bueno aca bajoneando unas chocolinas me dispongo a ver dr stange en pelispedia fumandome un puchi3

me duelen los dedos de tocar la guitarra y me estoy dejando la barba larga pero eel bigote me pica.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

y atras de casa estan con reggaeton y la puta madre no puedo escuchar ni lo que pienso

Que paso amigo?

1 me gusta

lo habrán cambiado de pasillo devuelta, ultimamente están habiendo cambios muy seguido en el neuropsiquiatrico jose tiburcio borda, la otra vez lo pasaron del H al F y del F al C, pobre pibe, todo bien con que este demente pero a cualquiera lo marean asi

4 Me gusta

Salimos a comer con mi familia y terminan todos peleados, parece que tienen algún tipo de problema en el cerebro que no los deja pensar como una persona normal

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

La concha puta de tu madre, al menos no me avergüenzan mis raíces como a vos, diferenciado de mierda

3 Me gusta

Por qué pelearon chabón? Al pedo. Encima fue en un restaurant?

sos crak te tiene q comprar el barsa

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

vos me abias dado clases d cmo comportarme con mi viejo no?

vste q l afamilia es una mierda , siempre q ay q hacer la de uno , nacimos libres la familia es circunstancial

3 Me gusta