El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/rDnOyXAnunY

Si, cuando era homo habilis.

1 me gusta

No pego una la puta madreeeee

//youtu.be/Aa7x1BiTPyw

No se a quien carajo votar mañana.

Justo el otro día hablábamos de la imprudencia de los peatones y yo “defendía” desde mi experiencia a los automovilistas, hoy un imbécil de mierda me llevó puesto.

Yo venía pisteando como un campeón, adelantando varios autos que se habían acumulado por un semáforo y apurando el paso para que el bondi que venía atrás pudiera frenar y bajar a la gente, cuestión de joder lo menos posible. Resulta que un pelotudo que estaba con el auto frenado, sin poner luces de ningún tipo, giró abruptamente hacia la derecha para meterse en una rampa para estacionar el auto EN PLENA VEREDA, rampa hecha para un supermercado Dia. En fin, nos tocamos un poco porque no alcancé a frenar del todo. Me voy para la vereda a las puteadas, el tipo empieza a meter el auto en la vereda hacia donde estaba yo donde a esa altura ya pensé que se había pirado y me quería llevar puesto para liquidarme :lol:
Me dijo antes que nada si estaba bien. A los gritos ambos, le dije que sí pero que no podía doblar así, que estaba loco, que no había puesto balizas ni luz de giro. El tipo me decía erróneamente que no lo podía pasar por la derecha, hablando de lo que no sabe porque eso es una reglamentación para autos. En fin, por suerte no pasó nada pero en el momento fue jevi y la gente nos miró.

1 me gusta

Hay muchos imbéciles en la calle. Unos que son unos cabeza de chota son los choferes de colectivo. Pero lo mas cabeza de pija que te podés encontrar son los ciclistas, sobre todo los que salen a entrenar con su uniforme y su casco de Mega Man, porque encima salen en grupo cosa de ocupar la mayor cantidad de espacio en la calzada. Pasan cuando el semáforo está en rojo, se pasan por el orto las reglas de rotonda así que a veces no le dan pasada al que tiene que salir de la rotonda, se les da por ir por el medio de la vía cosa de que o te comés el garrón de ir detrás a su ritmo o te arriesgar a pasarlos lo que es una cagada cuando es doble mano y es una calle transitada. Se creen que las reglas de tránsito no los tocan.

Que sabado nefasto viejo, no se puede hacer nada

Que áspero que sos perro.

Ah olvidate, yo detesto a esos pelotudos, sobre todo porque nos hacen quedar a todos igual de inconscientes y soberbios. Obviamente siempre me mantengo a la derecha tratando de molestar lo menos posible, este tipo no sé qué pretendía que haga, más en una calle de doble mano, por el medio de la línea amarilla es la mismísima muerte.
Creo que los peores ciclistas son los que van de a dos y va uno al lado del otro. Terribles siomes.

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

Nunca te gustaría cruzarte conmigo, pingüino culomojado.

1 me gusta

No me midas.

Ayer volviendo de la facultad vi un tipo que choco a uno en moto, el de la moto quedo tendido con la pierna rota, tipo fractura expuesta, el pie le quedo apuntando para abajo y el mirando para arriba :lol:

Probablemente QEPD porque fue en Hurlingham y todavía no llego la ciencia ahí

8 Me gusta

Agreguemos a los que andan a 2 por hora, los pasás y cuando frenás en un semáforo después se te adelantan para primerear.

No voy a votar pagare la multa estoy en otra provincia y tramitando un nuevo dni

Que nefasto es tener que ir a votar. Milicos, vuelvan rápido

1 me gusta

Me estoy tomando un vino francés del 2002 FESTEJANDO LA DEMOCRACIA

SALUD

1 me gusta

go to la comisaria mas cercana y denuncia que perdiste DNI y listo, no pagas multa.

1 me gusta

en la fila en donde estaba para votar habia 3 vetes de la concha de su madre loco que ojete tenian la mamus , entre a votar mas duro que sorete de 2 semanas

12 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

Cómo odio cuando alguien dice que odia el fútbol porque “son 22 boludos corriendo detrás de una pelota” nada más ignorante que eso. Me lo dijo un amigo de mi mamá la otra vez, encima gay. Con esa forma amanerada de hablar… “Ay es que no lo entiendo”.

Le dije que los deportes son como los idiomas, uno cuestiona como se habla pero no va a estar mal hablar en vasco, en polaco, en ruso. Cada cosa es un mundo. Me sorprende haber sacado esa analogía y no desearle que venga Hitler a matarlo a él y a todos los gays.

Igual, buen pibe.

2 Me gusta