El Rincón de las Confesiones

Tenés que ir 2 veces por semana, dos horas por día. Te meten en un cuarto chiquito y oscuro con un proyector donde te queman el cerebro durante meses. Como en la Naranja Mecánica, y con el mismo fin.

Los “micromachismos” son todas las conductas masculinas. Mear parado, ponerse la mano en el cinturón, rascarse un huevo, escupir, mirar minas, decir o hacer cualquier cosa que pueda ofender a alguien.

Osea hasta es machismo no decir nada, “dominar con el silencio” es violencia de género. Tirarse un pedo también lo es “fartrape” le dicen.

Distinguir entre señorita y señora; Negarse en redondo a que una mujer te ceda el paso; La bebida fuerte para él ¡Haced la prueba pidiendo un whisky solo y un batido de fresa!; “Déjame que tú no sabes”; El camarero le lleva la cuenta a él; Dominar con el silencio; Saludar con beso a ella, pero darle la mano a él; Manspreading (sentarte con las piernas abiertas); “Sonríe que estás muy seria”; Llamar por el nombre y no por el apellido a una mujer; “Tan fuerte como Superman”; Regalar cosas diferentes a niños y niñas; Recurrir a tu padre, un novio o un amigo (para que te abran un frasco).

Dominar con el silencio [emoji38] como sobrellevas eso? “Khe ira” tu nick te condena
No sabia q existian esos cursos q garron hno

1 me gusta

Odio a la gente que saca a pasear a los perros.
No quiero decir que odio a los perros porque ellos no tienen la culpa de la esclavización a la que son sometidos, pero si siguen juntándose con los humanos voy a terminar odiandolos.
Los perros callejeros me caen más simpáticos.

1 me gusta

Es como que te reprograman el cerebro para no llevar ciertas conductas a cabo. Onda que te adiestran como a un animal.
Me parece medio extremista . Aunque me dá curiosidad si darán resultados esas prácticas …
O si solamente empeora a la persona

Empeora a las personas. Si no eras violento ahora lo sos. Hace 4 años que estoy pasando por todo esto sin haberle pegado nunca a una mina, la próxima vez ni lo pienso. La próxima que me amenace con hacerme una denuncia amanece en una sanja, ya me la comí de arriba una vez, dos veces no.

2 Me gusta

Estoy tan cansado que me lleve puesto el molinete del subte por estar mandando un audio

Tuviste el peor abogado del mundo no?

No, es la moda de ahora, el curro del momento. Tuve 5 abogados diferentes, 2 privados y 3 de las defensorías. Hay 300.000 hombres por año que pasan por esto en la Argentina.

Ya se empezaron a dar estos “cursos” lavados de cerebro en escuelas y empresas, están buscando que sea de carácter obligatorio.

El pedo que me agarre anoche en el cumple de mi novia. Fuimos a un bar, me tome un 2x1 en fernet y quebre mal. Tuvo que volver manejando ella, un papelon, encima sin ninguna intencion de querer ponerme en pedo.

Será el curro del momento o no, alguna prueba tenían que tener como para que salga s culpable. Inventada o verídica

No necesitan ninguna prueba, no existe más la presunción de inocencia del hombre y la sola denuncia de la mujer tiene valor probatorio.

Tambien vas a contaminar este thread? Anda al del feminismo y no hinches las pelota aca.

El del feminismo lo cerraron ustedes, pedazo de maricones.

Create otro entonces, pero no cagues como haces siempre este thread.

Y yo no cerre nada, deje de entrar hace meses.

te estás comiendo un garrón de la gran flauta Kira q bajón

1 me gusta

Es hermoso !!!

//youtu.be/73d8pMnMbKg

Algo así no te animas??

1 me gusta

Imposible. Soy muy liviano me vam a volar. Me encantaria pero posta que me destruyen jajaja. Ademas mas de uno le debe saltar la termina y terminan a las piñas

1 me gusta

Depende, los pogos más violentos que estuve fueron en shows de slayer

En algunos casos hay algun loquito o loquita que tira piñas pero somos buena gente los metaleros, nos ayudamos si cae alguno

1 me gusta

//youtu.be/g3ov0Bg0DiA

faa los pogos de slayer son un masa locoo
y los de system tambien , se ponen re violentos

1 me gusta