El Rincón de las Confesiones

Un trans de fiscal, encima te gasta por el nombre.

le hubieses dicho que ahora le llevabas el sobre asi lo chupaba el.

1 me gusta

Le hubieras contestado yo no entiendo como te pueden gustar los tipos…
No le importaba nada y la bardeaba toda [emoji38]

4 Me gusta

Es que hubo un intercambio pero el trans tenia mas calle, mas edad y de lengua era moria casan masomenos. Y bueno… los del lado le festejaban los chistes tambien.

Un denso el tipo… es bueno no te lo niego pero… Que sea bueno con otros jaja

que triste tener que conseguir un laburo solo para mantener el vicio del pucho y comprar un par de apuntes de la facu :lol:

lo peor de todo es que seguro caigo en el mc, como cualquier alumno de la uba promedio.

1 me gusta

Vieron lo del hospital de solano? La gente pobre es lo peor que le paso al mundo

3 Me gusta

:lol::lol::lol: que animal…

Y si, hay que ser bestia para tirarle alcohol y amenazar a un medico con prenderlo fuego. Pensar que esa gente voto a la kretina y al peronaje.

3 Me gusta

me pasa lo mismo, pero con los judíos

7 Me gusta

acabo de ver como 3 motos chorean un auto, osea rompen vidrio y rajan con mochila…
lo peor es q los vi paraditos…sabia q iban a afanar…bajaron tranqui, PUM vidrio y nnv…quisiera tener un arma y esperar que me vengan a romper el vidrio
los cagaria a cuetazos

Ayer, que atendí a 300 personas, pude volver a confirmar que Devoto es el barrio con pibas mas lindas junto al microcentro

3 Me gusta

Que haces?

En las elecciones

1 me gusta

Ah

Yo rote por Gineco-obstetricia 3 meses y nunca vi una mina linda…

Toda la mufa

1 me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

1 me gusta

Chances.

Las pibas mas lindas de capital, están en Recoleta.

Ahora, en Devoto por ahi esta la mejor relacion “accesibilidad”-Belleza (?)

3 Me gusta

Magia

4 Me gusta

Nada que ver, laburé en Recoleta y la gente de guita son todos viejos.
Devoto > resto

3 Me gusta

Ayer no pude ir a votar… por que lo deje pa ultimo momento y al final no alcance a llegar… espero no pagar nada… por que en oct pretendo ir… sin un peso en la billetera :lol:

Devoto manda, uno de los mejores barrios de capital lejos

2 Me gusta