El Rincón de las Confesiones

Toda mi familia estaba presenten el supuesto momento de hecho. Y encima está todo grabado porque la mina ya venía amenazando con hacerme la denuncia si la dejaba, entonces grabé todo. El juez rechazó todo, según el la familia iba a mentir por mi y las grabaciones pueden alterarse, entonces no tenían ningún valor probatorio, lo único que tenía valor probatorio era la palabra de la mina.

Ban al pescado.

La verdad es que es complicado. Anda a esas clases pero no digas una sola palabra mas de la necesaria

O sino deja de ir y listo, no creo que te vayan a buscar a tu casa por una idiotez de tamaña magnitud

Parece mentira a lo que hemos llegado, esto es el producto de años de democracia.

tremendo man, podes tener negritos recogiendo algodon a punto de que se mueran que no pasa nada pero ojo con contestarle a una mina que te pasa estas cosas… que asco.

1 me gusta

Arnold?

recien me levanto

buena vida

2 Me gusta

Existe un lugar que arreglen auriculares ? Me compre unos bluetooth que estaban buenisimos , pero cuando cargaban prendia la luz roja y despues azul . ahora los pongo a cargar y esta siempre la luz roja , despues los desconecto y cuando quiero prender no prenden

me salieron 700 mangos y los compre este año , una bronca tengo

LO NUEVO DE DIOS

//youtu.be/KWGrPNqz4uc

Como me gustaria ser el hijo de Rockefeller y no tener que ir a laburar mañana temprano.

2 Me gusta

Qué lindo ir a dormir con lluvia y hasta la hora que se me cante el pene.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Que cagazo estaba boludeando en la heladera y veo que se prende la luz del palier / pasillo del edificio, se prende por movimiento y no escuché un puto ruido humano, todo en silencio.
Si aparezco muerto tiren mis cenizas al quincho del horangel de devoto.

1 me gusta

seguro fue el pomberito (?)

1 me gusta

Kira elgolp elviolen

Posta, está muy de moda ese tema y los juzgados te siguen la causa sin ningún convencimiento cuando en otros casos lo archivan.

El año pasado me cayó un flaco por ese tema. Él vivía con la novia, 5 años juntos, los dos 24 años, dos hijos, nunca ningún quilombo. Los dos bastante pobres.
La mina parece que se calentó que este llegó tarde, hubo una discusión y al parecer empujones. La flaca se fue a hacerle la denuncia y él fue atrás de ella (!). Cuando lo ven los policías le dicen que si quería hacer las cosas bien esa noche se quede guardado (!!) y él voluntariamente lo hizo (!!!). Un perejil. Obvio ni sabía lo que seguía.
El estado tiene el deber de seguir la investigación de esos supuestos hechos de violencia entonces pasó a un juzgado penal, hubo que pedir eximición de prisión, gastar plata por nada.
La mina no sabía y estaba súper arrepentida por lo que pasó pero ya no se puede volver atrás. De hecho después volvieron. Ahora al flaco lo han citado a indagatoria es decir el proceso siguió, y le dictaron una prohibición de acercamiento.

A ella un médico le constató un moretón en el muslo (evidentemente de una caída o vaya uno a saber qué, nadie va a pegar ahí) y no hay más. Pero probablemente este flaco que es como dije un perejil que encima ha medio vuelto con la novia, termine con una sentencia en suspenso por lesiones leves o con una probation como kira, comiéndose un garrón de la gran flauta de la nada.

A todo esto, según el chabón ella lo empujaba y él la sostenía para que no le pegue… Pero andá a chequearlo a la concha de tu madre. Igual que ella pero en caso de duda caga el flaco.

Cursos para hombres violentos… suena a mucha ira interna juntada en un sólo lugar .
Es la primera vez en el foro que leo algo así. Y como funciona ? , osea , que hacen, por ejemplo, para “calmar a la bestia”?
Y que seria micromachismo?

Pero que hijo de mil puta.

Me acuerdo cuando vendia en ML, me iba bien, me despertaba a cualquier hora, laburaba desde mi casa… ahora hay absolutamente todo y una competencia de la san puta en casi todos los rubros, dificilisimo entrar si no te resignas a ganar 25 centavos por cada producto vendido.

Yo también tengo unos bluetooth. Cuánto tiempo lo dejás cargando?

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Ese empleo sí se puede ver.

Qué vendías?

Peliculas y series. Bellos tiempos.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Peliculas y series. Bellos tiempos.

elcho

2017 y sigue habiendo gente de ml que te cita en esquinas o te pide que los llames cuando estas abajo. La concha de su madre merecen terminar en un descampado por pelotudos.

Jaja por eso tire gas y sali de ahi.
El peor comprador es el que califica negativo porque hubo problemas con el correo. Comprar en internet deberia ser a prueba de retrasados.