Toda mi familia estaba presenten el supuesto momento de hecho. Y encima está todo grabado porque la mina ya venía amenazando con hacerme la denuncia si la dejaba, entonces grabé todo. El juez rechazó todo, según el la familia iba a mentir por mi y las grabaciones pueden alterarse, entonces no tenían ningún valor probatorio, lo único que tenía valor probatorio era la palabra de la mina.
tremendo man, podes tener negritos recogiendo algodon a punto de que se mueran que no pasa nada pero ojo con contestarle a una mina que te pasa estas cosas… que asco.
Existe un lugar que arreglen auriculares ? Me compre unos bluetooth que estaban buenisimos , pero cuando cargaban prendia la luz roja y despues azul . ahora los pongo a cargar y esta siempre la luz roja , despues los desconecto y cuando quiero prender no prenden
me salieron 700 mangos y los compre este año , una bronca tengo
Qué lindo ir a dormir con lluvia y hasta la hora que se me cante el pene.
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
Que cagazo estaba boludeando en la heladera y veo que se prende la luz del palier / pasillo del edificio, se prende por movimiento y no escuché un puto ruido humano, todo en silencio.
Si aparezco muerto tiren mis cenizas al quincho del horangel de devoto.
Posta, está muy de moda ese tema y los juzgados te siguen la causa sin ningún convencimiento cuando en otros casos lo archivan.
El año pasado me cayó un flaco por ese tema. Él vivía con la novia, 5 años juntos, los dos 24 años, dos hijos, nunca ningún quilombo. Los dos bastante pobres.
La mina parece que se calentó que este llegó tarde, hubo una discusión y al parecer empujones. La flaca se fue a hacerle la denuncia y él fue atrás de ella (!). Cuando lo ven los policías le dicen que si quería hacer las cosas bien esa noche se quede guardado (!!) y él voluntariamente lo hizo (!!!). Un perejil. Obvio ni sabía lo que seguía.
El estado tiene el deber de seguir la investigación de esos supuestos hechos de violencia entonces pasó a un juzgado penal, hubo que pedir eximición de prisión, gastar plata por nada.
La mina no sabía y estaba súper arrepentida por lo que pasó pero ya no se puede volver atrás. De hecho después volvieron. Ahora al flaco lo han citado a indagatoria es decir el proceso siguió, y le dictaron una prohibición de acercamiento.
A ella un médico le constató un moretón en el muslo (evidentemente de una caída o vaya uno a saber qué, nadie va a pegar ahí) y no hay más. Pero probablemente este flaco que es como dije un perejil que encima ha medio vuelto con la novia, termine con una sentencia en suspenso por lesiones leves o con una probation como kira, comiéndose un garrón de la gran flauta de la nada.
A todo esto, según el chabón ella lo empujaba y él la sostenía para que no le pegue… Pero andá a chequearlo a la concha de tu madre. Igual que ella pero en caso de duda caga el flaco.
Cursos para hombres violentos… suena a mucha ira interna juntada en un sólo lugar .
Es la primera vez en el foro que leo algo así. Y como funciona ? , osea , que hacen, por ejemplo, para “calmar a la bestia”?
Y que seria micromachismo?
Me acuerdo cuando vendia en ML, me iba bien, me despertaba a cualquier hora, laburaba desde mi casa… ahora hay absolutamente todo y una competencia de la san puta en casi todos los rubros, dificilisimo entrar si no te resignas a ganar 25 centavos por cada producto vendido.
2017 y sigue habiendo gente de ml que te cita en esquinas o te pide que los llames cuando estas abajo. La concha de su madre merecen terminar en un descampado por pelotudos.
Jaja por eso tire gas y sali de ahi.
El peor comprador es el que califica negativo porque hubo problemas con el correo. Comprar en internet deberia ser a prueba de retrasados.