El Rincón de las Confesiones

Línea b de mierda

1 me gusta

aJuancito Nieve o aMaggot666?

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Agus09

[quote=“EL33, post:175802, topic:81211”]

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]
[/QUOTE]Espera que le pregunto al falopero de hansing que puede ser y te digo.

2 Me gusta

toma loperamida tomi, te va a cortar el pis marrón enseguida

Estoy sufriendo las hostilidades del clima acompañado de mi rompevientos del año 2014 de River

Buenas tardes

1 me gusta

Como algunos sabrán, hace años estoy en un proceso penal por una falsa denuncia de violencia de género. En este momento estoy en probation y una de las condiciones de la misma es asistir y aprobar un curso para hombres violentos a cargo de la secretaría de la mujer.

Acabo de volver del curso de hombres violentos de la secretaria de la mujer. 2 psicólogas y una abogada. Nos dijeron que el feminismo efectivamente es una doctrina. Cuyo fin es adoctrinar a la sociedad para acabar con lo masculino que es el arma de patriarcado. Que todos los hombres están bajo efecto del patriarcado, y que los violadores y golpeadores son hijos sanos del patriarcado. Y que como hombres debemos no sólo avocar por el feminismo, sinó que enfrentarnos a todo aquel hombre que no acepte la doctrina.

Dijeron que lo masculino es la causa de la violencia en el mundo y debe erradicarse. Les recordé varios estudios (como los de Merril y Wolfe y el Journal of Family Psychology) que muestran que en las relaciones homosexuales (gays y lesbianas) la taza de violencia física asciende hasta el 42% mientras que en las relaciones heterosexuales está en torno al 20% toda la violencia (incluyendo física y psicológica). Y que en dichas parejas no existen ni el machismo ni la identificación con lo masculino, y sin embargo superan por mucho la violencia de las relaciones convencionales.

La mina me respondió que es cierto que hay una taza muy alta de violencia en las relaciones heterosexuales, pero que eso es culpa del patriarcado. Que el patriarcado controla toda nuestra vida estemos consciente de ello o no. Entonces le respondo que según la ley si una persona no es plenamente consciente de sus actos y está manipulada por un tercero a cometerlos entonces no es plenamente responsable penalmente sinó que es una víctima más.

Me dijeron que sí es responsable porque elegir cambiar o no. Entonces le recuerdo de nuevo la violencia en relaciones entre mujeres y que si pueden elegir no es culpa del patriarcado sinó de ellas, y básicamente me responde que yo hacía conclusiones pelotudas y que no iba a hablar más del tema (obviamente no con estas palabras pero sí con esa intención).

Después siguieron con el micromachismo cosa que acá en el foro los feministas me negaron a muerte que existiera.

Alguien estaria en un Mosh Pit? Parece re genial pero que miedo que te aplasten en el medio

Dejate de joder, man. Que haces ahí? Llama a un buen abogado y chau

O sino, una mas barata

Ya te había leído una vez escribir sobre el tema. Que garrón amigo, ojalá te pase rápido y tengas la entereza suficiente para no matar a nadie en el camino. La verdad que no puedo creer que pasen cosas asi

Me mandan a votar a mas de 20 cuadras. Supera el limite (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Me mandan a votar a mas de 20 cuadras. Supera el limite (?)

Tuve 5 abogados, incluyendo 3 de defensorías oficiales. Me dijeron que aún siendo inocente no se puede hacer nada, porque la violencia de género está de moda en la agenda y un fiscal o un juez no pueden archivar la causa y que aún sabiendo de la inocencia del denunciado la única opción que tienen es pena en suspenso (sinó el juicio) porque sinó al otro día tienen una marcha en el despacho (y me dijeron que han ido llorando mujeres arrepentidas admitiendo y demostrando que fue mentira pero no se puede dar vuelta atrás).

¿Y si no vas nunca mas?

es increible como una mentira puede tomar tanta fuerza con violencia

Desde que se puso de moda todo esto, lo vengo diciendo, si te denuncian por violencia, o por intento de violació, y todo es mentira, no importa, para los jueces, el peridosimo, y la sociedad lo sos, y tu palabra y tus pruebas no valen nada.

2 Me gusta

Me mandan a juicio, que puede durar un par de años más. Y aunque la mina no se presente, el fiscal lo seguirá hasta el final y buscará culpabilidad, como los delitos son de palabra (ella dijo, yo dije) no hay manera de defenderse y es comerme un antecedente.

Gente, si tenes bloqueado a alguien wpp, y esa persona te manda algun mensaje mientras está bloqueado, cuando vos despues lo desbloqueas, te llega lo que te mandó?