El Rincón de las Confesiones

Encima esta buena, es la mina que le quieren caer todos. Tuve suerte. La unica solucion es renunciar al laburo

En Baires es muy popular el sushi no?

Acá te miran como bicho raro si hablas de sushi.

2017 y todavía hay gente que usa remeras abercrombie y zapatillas new balance

2 Me gusta

A mi las new balance junto con las plantillas me ayudaron a corregir el pie, estaba teniendo principio de pie plano y no se que mas, no podia jugar al futbol porque terminaba casi llorando del dolor.

pero tu caso es medicinal (?) yo me refiero a la moda.

Me acabo de ver un tuto de como arreglar un auricular, cambiando el cable de la ficha por otro que no funcione. Como buen varon saque mi cajita de herramientas, soldador, estaño y de 10, me ahorre 500 mangos.

3 Me gusta

[MENTION=59099]Martin14lbdt[/MENTION]; sos un pelotudo hermano.
Que la cojas vaya y pase, pero que te enamores nooooo!!

NB banco aun y mejor porque no se usan tanto.
Abercrombie nunca pasa de moda, si viajas es muy barato

1 me gusta

Posta Abercrombie aca parecera cheto, pero afuera es un regalo.

hollister a mi me gusta tambien, sutil y muy buenas cosas. Y si queres seguir bajando esta aeropostale, con 400 pesos te llevas dos remeras

Como llegaste a eso? Conta jajaj,

Que hermoso saber que meto un asado hoy a la noche

3 Me gusta

Y un día volví al buen nivel, imparable por la banda derecha

3 Me gusta

Mayadona

1 me gusta

Es re popular. Y de puto

1 me gusta

Yo quise comprar las ultimas NB que quedaban y no pude porque vendieron las 2 derechas. Solo tenian las izquierdas en 41 y 42. Muy loco.
Despues vi unas Reebook pero tenian en 44 nomas. Toda la mufa.

Lo bueno es que River paso a cuartos.

La mufa valio la pena

Necesito ayuda, estoy con un dolor de panza y una diarrea impresionante, hace poco me pasó lo mismo y el médico me recetó unas pastillas que me curaron en 1 dia. [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; pregunto acá en el foro porque le pasaba lo mismo, no me acuerdo si era en este tema (creo que si), y yo lo cite con una foto de las pastillas.
Necesito encontrar ese mensaje porque no me acuerdo cómo se llaman las pastillas y no aguanto mas

1 me gusta

Ahora busco a ver si encuentro el msje

Te iba a preguntar quién era el primero pero se me prendió la lamparita enseguida…uno que empieza con a?

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Ibuevanol

Lo dejo a tu criterio.

3 Me gusta