El Rincón de las Confesiones

Y no usar el medio de transporte más practico para los viajes de rutina por su movilidad para evitar atascamientos y por su poco consumo, porque “Es de villero” es de pelotudo.

1 me gusta

Me contactan por un cv que mandé hace 5 meses :lol::lol: no pueden tener tanta paja los de RRHH

2 Me gusta

Mañana le voy a decir a mi jefe, que tiene una Ducati Multistrada roja, “Bajate de ahí, pareces un villero andando en esa moto”

Fuera de joda, ningún medio de transporte es villero en sí mismo, pero ponerle parlantes a una moto, o sacarle los espejos y los faros si lo es.

Al igual que también lo es -para mí- bajar el auto, ponerle llantas gigantes y andar con las ventanas bajas en pleno invierno escuchando “Vamo’ a se’ feli’ vamo’ a se’ feli’ felice’ lo’ cuatro”.

1 me gusta

Escuchar musica en el cel sin usar auriculares salir al boliche con una camiseta o ropa deportiva ponerle escape al auto/moto para q haga el mayor ruido posible

1 me gusta

Depende igual, una plancha tranqui lo deja lindo al auto, pero si ya lo bajás y lo dejás a 1 mm del piso, o hacés como unos bestias que cortan el auto para que baje más, y le ponés la calco de “Decapitando hormigas”, instantáneamente pasas a ser un Brayan. Casualmente estos especímenes suelen andar tirando cortes para hacerse los capos y andan arriba de un Fiat 128/147/Uno o un Bora

1 me gusta

Claro a lo que voy es a que la actitud de “Villero” -ponele- no te la da tu auto/moto si no vos mismo. Es una actitud, no una cuestión económica.

Todos hemos visto mil pibes normales arriba de las cub 110 y a muchos otros mersas arriba de Ventos, Passat’s, Sciroccos y etc.

Yo vi

“mientras el papi pasa, los hijos miran”

Hace unos meses vi exactamente esta, pero con el Clio mejor dibujado y en blanco : :mrgreen:

1 me gusta

Confieso que vote a Macri pero que prefiero que Javier Milei dirija mi vida. Me equivoque.

se te cruzan por todos lados, son un desastre. Ojala mueran los que la usan

Le había pasado la cuenta como a 3 personas. Yo. Entonces después dos me dicen que si le había cambiado la contraseña, que no se podía entrar. Me fijé y evidentemente me banearon. Yo no buscaba llamar la atención, sólo seguir la corriente… pero sucede que al bobo se le salió los tornillos por un EMPATE ROBADO CONTRA ATLÉTICO TUCUMÁN.

Encima me lo contaba como que fue de infiltrado a la Bombonera y le robó solito los trapos a la 12. “Mori como un héroe :v” me dijo.

Te acordás bosterito [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Y ni hablar que gusta de Julito Angulo

4 Me gusta

Y vos vas y le prestas la cuenta al segundo usuario mas pelotudo del foro…

1 me gusta

Qué sabía yo loco

ahora, piedra papel o tijera :lol:

2 Me gusta

1 me gusta

[TWEET]894992889465507840[/TWEET]

3 Me gusta

Me cojo a la mujer de mi compañero de trabajo. En verdad trabajamos los 3 juntos. Nos encontramos ahora en la cancha. Nunca pense que me iba a pasar esto. Me canse de bardear a Icardi

2 Me gusta

Bueno, disfruta…! De ultima es compa de laburo, el drama sería si fuera tu amiguero

Y si te digo que nos enamoramos? Me quiero morir.

Si te gusta el durazno…

1 me gusta