El Rincón de las Confesiones

Tenés familia ahí ? . Porque te quedaba más cerca cruzar el puente, o no?

Mi vieja tiene familiares aca. Yo probe 2 años en la UNNE para ingresar y como no pude me tome el palo. Tampoco daba para ir a Santo Tome a garpar la privada, encima que todo sale mas caro porque esta cerca de Brasil, la gente de ahi detesta mucho a los estudiantes.

1 me gusta

Y ahí como la llevás a la carrera? . No debés venir muy seguido Resi no?

Bien, ya en 4to año.

Voy solamente para fin de año para una de las fiestas y cuando tengo que renovar el carnet.
La verdad es que me siento muy comodo aca, la gente es copada, hay muy buena carne, los coles son bastante puntuales, casi no existen los cortes de luz.
Posta que no me dan ganas de volver, ademas es un bajon ir y venir en auto, por los gastos y recorrer esa distancia solo por obligacion.

Nah si ya estas amoldado es obvio que las ganas re bajan, más si no tenés algo demasiado importante por lo cual venir fuera de lo que es la familia claro. A mi me pasa lo mismo a la hora de tener que volver al interior, cero ganas o por compromiso solamente, para ver a mi a familia.
Si andas a fin año por acá, nos pintamos unos teres . No [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; ?

1 me gusta

De que parte del interior sos? Que te llevo a la city de las esculturas?


[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; decime que estás grabando toda la programación por favor.

Soy de Los Frentones . Me vine cuando era puber , por una cuestión familiar , mis hermanas cursaban sus carreras acá y para achicar el gasto nos vinimos todos. Asi fué como me vine a la city, primero lo odiaba pero hoy en día es otro cantar

1 me gusta

Una pija cuando alguien te cuenta que esta mal xq se le murió alguien cercano. Mamdo un “mucha fuerza” y no se me ocurre mas nada

1 me gusta

No hay mucho que decir, es acompañar en silencio, porque en esa situación tampoco se tienen muchas ganas de escuchar a alguien.

3 Me gusta

En momentos así no hay mucho por decir, porque cualquier palabra o frase queda corta. Lo único sensato por hacer es acompañar (a veces ni eso, porque el duelo se hace por dentro y es una etapa individual/personal).

2 Me gusta

Ch? La moto tiene el escape y no hace ruido.
Bajan las probabilidades de accidente (?

Un abrazo es silencio es lo mejor.

2 Me gusta

Pensé que estaba mal de mi parte querer mucho a Resis, porque cuando voy de viaje lo terminas extrañando.
Pero ir a Santa Fé capital es otra cosa, no hay mucha diferencia.

No resisto la vida en Baires, Rosario o Córdoba.

Si, yo creo en eso y digo esto xq a veces veo q todos se ponen demasiado sentimentales y sienten la necesidad de hacer presencia

Si, igual es una persona que está bastante lejos. Lo que me llamaba la atención es que la mayoría manda unos testamentos de 4 metros y a lo mejor con el “mucha fuerza” me quedaba cortina

1 me gusta

Estoy buscando alquiler por capital… ojala sea en la zona norte de capita… todo por seguir viviendo con mi novia…

no puedo creerlo irme a vivir a esta ciudad del orto… como todo zonanortino… pensar un sabado a la mañana despertarte y estar en plena ciudad es un suicidio psicologico… pero bueno todo sea por amor…

1 me gusta

Jajaja como hizo para cagarte la cuenta el metido, arrastrado, chupa medias, lame culos de sanchez?
que pesado que es, que mal me cae la gente buchona, alcahuete, chismosas de mierdas.

que bajon empezar a cursar y que voy a tener sentado al lado, por lo menos todos los lunes, tenga un olor a chivo criminal

Bien de villero es la moto. Ojala las prohiban o en su defecto fallezcan todos los que la usan

1 me gusta

vivo en saavedra y urquiza me vuelve loco, primero por las terribles putas que uno se encuentra por la calle y segundo todo queda cerca. es un golazo que este el subte, en saavedra no tenes una pija para moverte

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

:lol: aguanta emille hirsh