El Rincón de las Confesiones

En los semáforos te das cuenta que les chupa todo un huevo.
A veces ya está por dar verde, y se mandan a cruzar igual. Y un poco de prudencia nomás hay que tener.


[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

1 me gusta

Jajajaj, te apareció un l*berman jajaja igual ¿para que te metes esa mariconada?:lol:
Me imagino la situación y me rio :lol:

1 me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

Mi cara fue epica, quedé petrificado, lo peor es queo un compañero que es trolo y me dice “sos un cagon yo lo hubiera puteado minimo” OSEA UN PUTO ME TRATO DE CAGON

1 me gusta

A mi novia le detectaron una especie de hpv muy leve que se iría solo a los pocos meses, pero bue, se contagia por transmisión sexual y no sé qué onda. Ella no lo tenía y yo no creo, muy escasas veces no me he cuidado pero no veo otra forma que no sea yo quien la contagió.
Encima ella se había puesto la vacuna contra eso… No es grave pero me da mucha culpa por ella.

UNA ESCENA QUE LO DICE TODO-

//youtu.be/7zIxvl-2OzI

Todo mal :lol:

¿Y si se lo contagiaron a ella?

¿Y si te lo contagiaron a vos y vos a ella?

¿Y si apareció por alguna mutación? Esta ultima desconozco si puede ser así, sino es 50%-50%

Muchos porteños viven bardeando a los del interior… pero se van de vacaciones o de viaje de egresados a Bariloche. Si no hacen el viajecito, algunos no existen. Que triste que para algunos su vida tenga sentido solamente por ir a Bariloche

1 me gusta

Lo segundo es lo más probable. Qué se yo, no es grave. Ella lo descubrió porque se hace estudios todos los años y ahora le saltó (estamos hace dos años). Como dije, no es grave y se va solo en la mayoría de los casos pero no entiendo cómo mierda. Sé que no me ha gorreado, para el que piensa eso jaja

Olvidate eh, para mí en cuanto a irresponsabilidad, son mucho más imprudentes los peatones que los automovilistas. Lo digo como “ciclista” si querés, no soy un loquito que anda en calzas pero me manejo más en bici que en otra cosa, y la gente es TOTALMENTE impredecible. Tipos grandes ya, viejas muchas veces también, fuera de tu vista totalmente cruzan sin mirar por la mitad de la calle como si fuera una peatonal… Están dementes. Y son personas que ya deberían estar educadas, no son nenes que se escapan.
En ese sentido los tipos que van en auto son muchísimo más respetuosos de uno que anda en un medio más chico. Obviamente hay locos también, y son más peligrosos que los peatones porque en definitiva si sale algo mal ahí, te morís sí o sí. En cambio si te llevás puesto a un pelotudo que cruza por cualquier lado, a lo sumo te caés y te cagás a trompadas. Pero bueno en porcentaje son muchos más los peatones inconscientes que automovilistas.

3 Me gusta

Bueno, lo importante es que no sea grave. Vos deberías hacerte alguno también ya que estas

Pero CH de animarme a un estudio de esos?

1 me gusta

Urquiza hace años que dejó de ser tranquilo, perdió todo lo que tenía de barrio. Es tremendo quilombo. Lo tomo como caso de que el subte puede hacerle muy mal a lugares como Pueyrredón, Devoto, Agronomía. Ojalá nunca llegue.

1 me gusta

[video=youtube_share;-boTbg_AUsw]https://youtu.be/-boTbg_AUsw[/video]

4 Me gusta

Y después mi mamá jodiendome con que tengo sacar el carnet

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

Botonchez?

Todavía me acuerdo cuando me cagó mi cuenta en planeta bosta!!!

QUÉ HIJO DE RE MIL PUTA SOS SIDANCHEZ

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

R.I.P SantiMP9 2016-2016

---------- Mensaje unificado a las 07:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

Usá casco querido, no quiero verte muerto por ahí después en las gloriosas calles de Resis

3 Me gusta

Que paja cuando pasado ya un tiempo hay que cambiarle todo al auto. Para colmo los mecanicos (salvo que los incentives economicamente) son lo mas paja que hay para laburar. Ya le cambiamos embrague, bomba de agua y aceite, filtros, etc. Y ahora que está “listo” arrancó a patinar el bendix, lcdll

Lo que tiene Resistencia es que son calles mas amplias que las de aca pero casi seguro que te agarras un corte por manifestacion.

Corte, hora pico, zona céntrica; es para putear nomás. Yo por suerte ni cerca paso.

Vos sos chaqueño natureza?

Si, nacido y criado en Resistencia pero hace un par de años me fui a Santa Fe capital a estudiar Medicina.