El Rincón de las Confesiones

¿pega éso o solo remedio?

En mi caso lo uso para los dolores musculares y la talasemia, la verdad de momento no pega, igual la estoy tomando de acuerdo al prospecto no me zarpe.

1 me gusta

Estoy aprendiendo a andar en moto, recién (el auto lo sacan dentro de poco, el primero de la familia).
El estrés que me generó, la concha de la lora.

1 me gusta

Es te peligirosa la moto, te matas en cualquier momento

Aparte son odiosas, te aparecen de cualquier lado, se te escurren los hdp

Te podés matar incluso andando reglamentariamente.
Cuando me metí en la calle, pasó de todo. Desde que te abren las puertas de los autos cuando estas ahi nomás, o los peatones se te meten como si nada :lol:
Parecía la India, jaja.

3 Me gusta

Para andar en moto tenés que hacer como si anduvieras en un auto, a la mitad de tu carril, y te ahorras el cagazo de las puertas y los peatones. Aunque lo más probable es que te puteen los que vayan atrás tuyo, pero que se vayan a cagar, es lo reglamentario y lo más seguro. Porque así de pelotudos son la mayoría que manejan autos, se enojan cuando pasan por el costadito o andan zigzageando (Yo también lo recontra odio), pero si van por el medio putean igual… no entiendo porqué tanta violencia al volante

2 Me gusta

Linda gente viaja en el tren san martin, habria que poner una bomba

1 me gusta

Claro por ej no veo a santafesinos quejarse de los mosquitos ni a los entrerrianos de la humedad del parana.

Son siempre los mismos los de las quejas, los porteños y sus calles.

amigo, sos hincha de un equipo de capital federal… Pancho.
No entiendo a los provincianos que viven bardeando a los porteños pero son hinchas de river o de boca. Haganse de los equipos de su pueblo

5 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; es de Mar del Plata sin embargo es hincha fanatico de Boca

2 Me gusta

Igual no era por bardear, ademas eso de los clubes no tiene nada que ver.

El futbol argentino se federalizo con menotti, antes de eso jugaban solo los de bs as entre ellos con invitados como los rosarinos. La corrupta afa atraso mil años la pelota federal.

1 me gusta

Igual, muchos del interior bardean a los porteños, con o sin razon, eso no importa. Pero son hinchas de clubes de capital federal…
La gente tendria que ser hincha de los equipos de su provincia, ahi los clubes serian mas grandes

1 me gusta

Osea vos queres que los provincianos sean bien provincianos y no argentinos.

Elsabio

4 Me gusta

Onda como catalunya, que odian españa y aman lo de ellos o como los vascos.

man capital es una pija, no lo defiendas

1 me gusta

Por eso aguante mi pueblo papa

Justo ahora tiene que llover la concha de todo

Yo no podría vivir en una casa sin patio, en capital existen las casas con patios?

Palermo, Belgrano, Barrio Parque, tienen patio y no esta tan contaminado a pesar de ser Capital.