El Rincón de las Confesiones

Si obvio, el problema no es tanto el dolor sino el cagazo de tener una caries enorme.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Viejo decrépito que sos. Tenés el alma envejecida.

Juegazo.

Tenía fatalities el Killer Instinct como el MK, pero no se si se las llama así en el juego.
Otro juego que creo que tenía fatalities era el Eternal Champions, pero ese no lo jugué nunca. Me parece que eran Stage Fatalities que las podías hacer sin necesidad de haber ganado la pelea.

1 me gusta

Rolex daytona 200.000 mil pesos; aritos con brillantes 350.000 mil pesos…
Tremendo.

La posta es la siguiente, para los viajes de rutina lo mejor es la moto, el auto solo se usa para pasear.

Hace poco me tomé el 28 en Ciudad Universitaria a las 19 y tardó UNA HORA en llegar hasta Panamericana, me imagino sufrir ese transito encerrado en un auto todos los días y enloquezco, en cambio si tenés moto, cuando el transito tiene tal densidad, vas por la banquina tranqui despacito y los pasas a todos, también está el plus que consume mucho menos, yo tengo dos primos (Uno de Moreno y otro de Isidro Casanova) que tienen auto y moto, la moto la usan para ir a trabajar y el auto para viajes de placer, la única contra que tiene la moto es que es molesto cuando llueve.

Nada que ver con el tema pero ahora te ubico de lpm y de acá hace unos años.

1 me gusta

Me gusta cuando tengo un dia productivo, pero que bajón cuando es tan largo que te quita las ganas de hacer otras cosas. Ahora perdi las ganas de ir al gym y venia con tremenda constancia desde 2014

2 Me gusta

cuando pedimos helado con amigos o familia siempre pido de menta granizada, la realidad es que mucho no me gusta pero contamina todo el kilo y eso me hace sentir mejor persona

4 Me gusta

Los porteños siempre quejandose de el transito, las calles, etc.

Y si, es una verga capital

Salvo que vivas en Palermo y te muevas en taxi

me da mas gracia en verano cuando dicen la ciudad es un infierno 30º

1 me gusta

Barca vs chapecoense ???

Porque no invitó a River que gano todo internacionalmente los últimos años, o algún otro grande?
A chape se lo comen sin moverse

Los invitaron después de la tragedia, supuestamente iban a donarles lo recaudado creo

1 me gusta

Y aparte River juega mañana

2 Me gusta

Necesito que alguien me knockee y me lleve al gimnasio.No puedo tener esta paja encima

si, ahi vi que era por la tragedia

me tuve que meter por el metrobus por los cortes en 9 de julio, multa ya te 100to

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

por suerte un par se mandaron atrás mio asi que al menos no voy a ser el unico boludo, ni en pedo me desviaba

1 me gusta

Sera porque se murió onda el 90% del club en un accidente aereo y es mas una cosa de “solidaridad”? No sé. Creo.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Jajajajajajajaj tenía este tema abriendo en una pestaña hace banda y se me dio por responder. Igual mantengo mi respuesta (?)

1 me gusta

Pude conseguir que me traigan aceite de cannabis desde uruguay, no saben lo bien que me esta haciendo

6 Me gusta

2-0’en 10 min pobre chape