El Rincón de las Confesiones

porteños y bonaerenses vs provincianos… la guerra sin fin

Las motos son una epidemia en Resistencia.
Curioso es que en Santa Fe eso no pasa, sobre todo en el centro, pero lo que si sobran son los autos viejos. Muchos Peugeot, Renault 12 y 9, Ford Sierra…

Aca lo que anda bastante bien son los colectivos y la aplicacion “¿Cuando Pasa?”. Justamente una de las peores cosas que tiene Resistencia son los colectivos. Son recontra impuntuales y no siempre estan en las mejores condiciones, sobretodo los que van para la zona del aeropuerto, y que recien van a poner la SUBE.

2 Me gusta

La concha de tu madre lluvia de mierda, la puta que te recontra re pario.

3 Me gusta

En devoto casi todos tenemos patio man, pégate una vuelta por el mejor barrio

1 me gusta

Es feo man

Mudate a Torcuato o a San Isidro

2 Me gusta

pero el pedia en capital, obviamente san isidro es distinto.

complejo de inferioridad se llama

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

en saavedra hay mucho patio

1 me gusta

Que los jugadores jueguen en los clubes de sus provincias también. Una idiotez lo que decís.

Algo de razon tiene igual. Gran parte de por que el futbol esta tan federalizado es por eso. Muy poco sentido de pertenencia en las provincias. Salvo en las ciudades de Rosario y Cordoba, en el resto la mayoria son multicasaca.

En buenos aires esta todo, es como que nos digas que miremos los canales de nuestra provincia, y en el cable hay uno solo y 20 de capital.

No tiene nada que ver una cosa con otra.

No se de donde seras vos, imagino que no sos de capital. Bueno, pensa que si toda la gente de donde sos que es hincha de River o Boca, fuera socio del club, o por lo menos hincha al mismo nivel del “Local”, tendria MUCHISIMO mas ingreso economico, ademas de posibilidades de crecer como club (mas alla del futbol). Pero no, esa gente es hincha/socio de un club de capital. Asi SIEMPRE va a seguir con gente que piensa como vos. La Federalizacion del futbol empieza en los pueblos, no en la AFA inventando alguna copita/cambiando el campeonato para que juguen con los grandes de la Capital.

La novia de un amigo lo usa en forma externa en la piel para artrosis, dolores articulares, y le ha funcionado de maravilla.

1 me gusta

sos un nabo. que tiene que ver? cuestion de cercanía, de pertenencia. A mi me caen bien los de todas las provincias, pero ustedes tienen problemas con nosotros se ve… Eso si para ser hinchas de un equipo de capital federal no tienen problema

capital microcentro si, donde vivo yo no. Es mas [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; venia al colegio de mi barrio y no es porteño el gato

ahhh… es mi frase predilecta. Espero con ansias el verano para decirla.
33 años viviendo en caba y no me termino de acostumbrar nunca al verano humedo de la ciudad.
Cuando tenga plata y sea un viejo choto y amargado me voy a vivir a ushuaia.

vos sos de saenz peña burro

Elbo

Si vivís en Palermo o alguna parte de nuñez o recoleta poneeeele

Aunque te tenes que mover en taxi y vivis rodeado de edificios y autos que no ayudan en nada

El plus es que tenés todo cerca, los mejores restaurantes de Palermo dónde está la creme y los boliches. Pero más allá de eso es un sida

El domingo me toco presidente de mesa en el antonio devoto, que paja

1 me gusta

Bueno estas cerca en torcuato, ni que fuera lago escondido tampoco… Mi tío tiene una casita con pileta a un par de cuadras del Hindú.