El Rincón de las Confesiones

En donde fue loco? se esta poniendo feo en CABA en barrios donde antes no pasaba nada

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

seguro? es una verga el transporte en CABA… es comun que los bondis te dejen tirado y tengas que esperar 20 minutos que te arruinan la vida. El auto en ess casos suma, el problema es que no hay lugar ya para estacionar en horas pico en lugares transitados.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Yo a veces vuelvo a pie desde el trabajo. Son 4,5 kms y en 45 estoy en casa caminando tranqui. La posta es que lo que mas garpa en CABA es una bicicleta para moverse

Bah, uds que viven ahí saben mejor, pero yo las veces que he ido nunca he tenido problemas con el transporte público, ni me han tocado paro de subtes ni nada. Ni un problema. De paso veo el quilombo y caos que es manejar en CABA, bocinazos, calles chiquitas, embotellamientos y demás, y me relajo bastante de andar en transporte y no comerme ese garrón yo manejando

1 me gusta

Yo voy todos los días al centro y tomo el subte. Le da mil vueltas al colectivo: no tiene semáforos, no sufre embotellamientos ni cortes de calles. El viaje tarda la mitad. Si fuera para allá en auto me volvería loco, prefiero llegar en media hora apretado que tardar más de una hora estando sentado cómodo. Si tuviera auto lo usaría solo para viajes largos (o ir a algún lugar donde no llegue el subte o llegue con más de un colectivo) y salir de joda. Además consume mucha guita.

Obviamente que cuando tengo la mala leche de que me agarra una interrupción o un servicio limitado me quiero cortar la chota, encima esas cosas son cada vez más frecuentes y la línea en la que viajo es una poronga.

2 Me gusta

Sarmiento y Rodriguez Peña. La zona de noche cada vez zafa menos eso sí a los canas les encanta venir a pasear, lástima que solo por las avenidas.

Es que vos viniste de turista, digamos. Lo que te mata aca es la rutina, si te tomas el subte a las 8 de la mañana, vas a empezar el dia enculado, es asi. Lleno de gente que le chupa todo un huevo salvo encontrar un lugar para sentarse (si te subis en una cabecera, tambien estan los hijos de un vagon llenos de putas que se suben en la anteultima estacion para hacer todo el recorrido sentado). Los trenes idem, a la vuelta tenes que dejar pasar uno (salen cada 12 min aprox) para poder sentarte. A la vuelta es peor, no se por que, pero vuelve mas gente de la que va (?), es una verga. Si lo haces durante una semana, bueh, lo aguantas. Ahora… todo el año conviviendo con la misma gente de mierda luchando por un asiento? Es una pesadilla.

Es increible como se va notando la diferencia, ponele por Rodriguez Peña, desde el palacio bajando hasta Rivadavia… Cada vez mas fulero del otro lado de Corrientes. Igual toda esa zona centrica de noche te alejas 1, 2 cuadras de las avenidas y es tierra de nadie.

1 me gusta

Que feo ser violado por un dolor de muela y no tener una puta obra social.

Buches con Licor, Vodka, Whisky o lo que tengas a mano.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Pero anda al dentista, porque yo hice eso como 8 meses y me terminaron sacando la muela por pelotudo :lol:

Igual te lo bancas como un campeon el dolor con eso.

1 me gusta

Ojo al hablar de violación en este foro (?

1 me gusta

compra ese y metele a diestra y siniestra… te duerme media cara pero al menos no te duele la muela

1 me gusta

Fernet puro también es buena, posta EH

Que linda está la chica nueva que trabaja en la panaderia de enfrente, la agarraria tanto a pijazos si pudiera

5 Me gusta

Kemanat es la que va

Lo he pensado por ese lado de turista y por eso no me hago taaanto problema, pero si me ha tocado ir hasta la jeta de gente, o costarme un huevo bajarme del tren en Once porque se desesperan todos para subir al tren y a los empujones. Pero creo que prefiero eso antes que manejarme por auto, donde todos manejan con una violencia, o tenés que fumarte un embotellamiento, o justo te comés un corte de calle por alguna protesta… o te cuesta un huevo encontrar un lugar para estacionar, o hay que fumarse a los trapitos. Ya nos fumamos una vez salir de Capital en auto desde el centro hasta el acceso oeste tipo 18 hs y fue un dolor de huevos

Ah si, a media cuadra del glorioso GOA donde TuRiver jugaba de local en 2011/2012 todos los findes, yo era vitalicio de ese lugar. Esa zona siempre fue fea de noche, toda la vida desde que tengo uso de razon, como dice el holandes de noche tipo 21 hs en adelante si te alejas de las avenidas importantes no hay un alma en la calle, esta llena de rastreros y pintas dando vuelta viendo donde hacer una. De dia es increible pero es un mundo de gente y no pasa nada, de noche no queda nadie. Igual en esa esquina donde te paso hay un par de restaurant y confiterias, o sea gente habia seguro, lo que pasa que a estos basuras no les importa nada. Olvidate de la yuta, esos inutiles roban a medias con ellos, les dejan la zona liberada para que pungeen tranquilos.

1 me gusta

Se acuerdan el nombre de un juego que estaba en los salones, medio parecido al mortal kombat, que entre otros, tenía a un boxeador, un dfnosaurio, uno que era de hielo, no me puerdo arcordar el nombre

Que usuario eras vos antes de ser Dio?

millo_locura33

1 me gusta

6 Me gusta

¿Killer Instinct?

3 Me gusta

ke se yo estoy re loco

//youtu.be/QiFBgtgUtfw